Resultados 1 al 2 de 2

Consulta problema para poner wifi robin 2 o beini wireless router cp-150pj en modo cliente

Estás en el tema Consulta problema para poner wifi robin 2 o beini wireless router cp-150pj en modo cliente dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. Hola creo este nuevo tema para ver si alguien me puede ayudar con mi router wifi robin 2 beini ya que no se de que manera ponerlo en modo cliente, ya he ido a la configuracion del router a traves del navegador, he intentado buscar el x-wrt pero no hay manera, agradeceria mucho si me ayudaran con algun tutorial video o explicacion, un saludo y muchas gracias de antemano....

Este tema tuvo 2978 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

AntonioComodo ha iniciado este hilo.
    AntonioComodo está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola creo este nuevo tema para ver si alguien me puede ayudar con mi router wifi robin 2 beini ya que no se de que manera ponerlo en modo cliente, ya he ido a la configuracion del router a traves del navegador, he intentado buscar el x-wrt pero no hay manera, agradeceria mucho si me ayudaran con algun tutorial video o explicacion, un saludo y muchas gracias de antemano.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

franktinez está desconectado
    Título:  MATANDO PIOJOS Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GIGA 800 SE
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Dadme un punto de apoyo … y me bebere otro whisky. .

Citar Citar  

Subir