• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tiene arreglo?

Consulta 
herculesba

herculesba

Colaborador
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos.
Pues resulta que mande a liberar mi samsung s3 mini gt-18190n y
al cabo del mes me aparece sobre impresionado en la interfaz un cuadro con el siguiente mensaje
PDA:18190NXXALL4
PHONE:XXXX
CSC:18190NVFGALL2
H/W:Not Active
RF Cal Date:NONE
SMD:01N,PBA:04N
CAMERA:N/A,FrontCAM:N/A
TSP:0X11
TSK:0X19
Band:Unknow,CH:N/A
UART:N/A,USB:N/A
UN:C0890069C643650
No puedo acceder a mi tarjeta ,no puedo realizar llamadas ni tengo ningun proveedor.
Se lo ha cargado el que me lo libero o tiene arreglo
Ayuda.tengo teamwiever si alguien sabe solucionarlo que este foro hay cantidad de cracks le estare muy agradecido
 
Eso es que la carpeta EFS está corrupta, faltan archivos o está vacía.... Habla con quien te lo ha liberado y que te lo solucione ya que el método que ha utilizado casi seguro que es el que lo ha dañado.
 
no se si estando asi podras rootearlo o meterle una ROM nueva.
te paso informacion y miras si es posible.

no lo pongo aqui porque no se permiten links a otros foros.
 

Temas similares

Atrás
Arriba