• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Gigablue 800 UE Nuevo a Estrenar 155€ + Envío

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí , porque por ese precio es de risa , animarse yaaaa
 
Ya es que me da hasta miedo subir el post jeje, por 10 euros menos vendo un 800 SE :p
 
Ese último mismas condiciones? Nuevo casi y factura para garantía? Es por hablar con el que te comenté...

Saludos
 
hola compi son compatible con disco duro y adaptador de tdt
saludos
 
Estoy a la espera de pago por los dos decos, si no se lo quedan os aviso en orden de solicitud.

Los dos son nuevos, uno es un UE y el otro un SE.

Saludos
 
Hola


Yo me quedo el 800 Ue, en cuanto me confirmes que esta reservado para mi, realizo el pago
 
Hola lonas como va la venta?, no me has respondido. Saludos
 
Hola lonas como va la venta?, no me has respondido. Saludos

Por que el deco se lo quedan, estoy esperando que me llegue el dinero al banco que la transferencia la realizó ayer. Aparte tengo mil cosas ahora mismo en la cabeza y apenas tengo tiempo de mirarme a la cara jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
787
elmakin
E
T
Respuestas
3
Visitas
1K
magrebi
magrebi
brasmer
Respuestas
8
Visitas
1K
brasmer
brasmer
indijena
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
El_Pelayo
Respuestas
3
Visitas
1K
El_Pelayo
El_Pelayo
Atrás
Arriba