Anunciado en su página ayer: OpenPLi detiene apoyando activamente de Dream Multimedia STB
Con la decisión de Dream Multimedia a abandonar de código abierto para los decodificadores se, nuestra motivación para lidiar con las consecuencias de ha disminuido.
Esto ha llegado hasta el punto que ya no estamos dispuestos a aplicar los parches específicos Dream Multimedia, y por eso no apoyamos su hardware STB v2.
Porque los usuarios actuales de OpenPLi con Dream Multimedia decodificadores esperan apoyo de nosotros, nos sentimos la necesidad de aclarar nuestra posición.
Hemos decidido:
-Nos detendremos arreglando fallos específicos Dream Multimedia para cajas de DMM existentes;-Nosotros no apoyaremos la serie"v2″ de hardware Dream Multimedia STB, como el 7020HDv2 y 800SEv2;-Nosotros no apoyaremos futuro hardware de Dream Multimedia STB, que éstas podrán eximir a;
El hardware de Dream Multimedia soportado actualmente por OpenPLi permanecerá activo en nuestro entorno de compilación automatizada, que significa imágenes se genera y alimenta permanecerá disponible, hasta que lleguemos a un punto que esto ya no es posible sin la intervención. En ese momento, efectivamente nos detendremos con todo el apoyo.
Puesto que OpenPLi es de código abierto y disponible para cualquier persona, siéntase libre de configurar su propio entorno de compilación y producir imágenes para hardware Dream Multimedia usted mismo, "Basado en OpenPLi".