• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Amiko SHD-8140 Full HD

Consulta 
D

dr.love

Miembro de Lonas
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Hola todos
Estoy pensando en comprar un receptor satelite sencillo y que no sea demasiado caro, y he estado mirando el Amiko SHD-8140 Full HD. Alguien conoce? Es una buena opcion?
Gracias
 
Hola, puedo recomendartelo para cccam pues lo he comprado hace cosa de un mes y es espectacular. Me va perfecto tanto por cable como por wifi, ni un corte y buena calidad de imagen. Cualquier cosilla no dudes en preguntar, y si puedo te lo intentaré aclarar. Un saludo.


Hola todos
Estoy pensando en comprar un receptor satelite sencillo y que no sea demasiado caro, y he estado mirando el Amiko SHD-8140 Full HD. Alguien conoce? Es una buena opcion?
Gracias
 
hola, va con el firm original o hay que ponerle otro? gracias!
 
ya tengo el mio es estupendo muy muy bueno todo que quieres para ello puedes pillar aqui
 
Última edición por un moderador:
hay que ponerles el firm _emu en lugar del original que es _conax
 
hay algun manual para estos decos o algo, es que no doy con el.
 
Los manuales que vienen en estos decos son los genéricos de utilización y especificaciones. Para lo demás, no necesitas mucho manual. Es muy básico e intuitivo de configurar.

No obstante, echa un vistazo por aquí:
 
Última edición por un moderador:
Buenas repepe puedes decirme que firm le has puesto?
 
Atrás
Arriba