Resultados 1 al 5 de 5

tdt usb

Estás en el tema tdt usb dentro del subforo Pctv-TDT y Usb-TDT en LonasDigital. Tengo un tdt usb, y lo he puesto y el deco me lo reconoce y me pilla 39 canales, pero el problema está en que no me pilla el Goltv, ni el intereconomía... ¿A qué puede deberse esto? problema de la antena no es porque por tdt normal en tv si me pilla goltv, es decir que la señal de goltv la mete la antena. Este es mi tdt: Atom DV-T PU10 http://www.archivostv.com/foro/attachment.php?attachmentid=23437&d=1382383156 Un saludo, espero respuestas...

Este tema tuvo 1218 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jacob23 ha iniciado este hilo.
    jacob23 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Tengo un tdt usb, y lo he puesto y el deco me lo reconoce y me pilla 39 canales, pero el problema está en que no me pilla el Goltv, ni el intereconomía... ¿A qué puede deberse esto? problema de la antena no es porque por tdt normal en tv si me pilla goltv, es decir que la señal de goltv la mete la antena. Este es mi tdt: Atom DV-T PU10

Un saludo, espero respuestas

Citar Citar  

Tururu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    DB800Vu+DUO²
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

Realiza una busqueda del canal/mux donde tienes/esta el canal GolTV/Intereconomia en tu zona (tdt1).
    Los decos utilizan un fichero terrestrial.xml donde estan relacionados todos los mux/canales, lo ideal es tener del canal 21 al 69, pero algunos ficheros no tienen todos los canales, si realizas una busqueda automatica de todos, si no esta, nunca lo encontrara, por eso es bueno hacer la busqueda manual (ancho de banda 8mhz y el resto en automatico).

Tambien es importante otro tema, un usb-tdt en un deco, no siempre funciona al 100% y puede dar peor rendimiento que cuando esta puesto en un PC, los driver/manejadores son otros y algunas veces no van nada nada finos, con baja señal en el PC ok y en el deco ni lo huele, sufrido en mis carnes.

Suerte con la pesca.

PD: Estos "espero respuestas" algunas vesces es un chiste.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

¿Una búsqueda MUX que es turutu? no entiendo muy bien que es eso...Saludos

Citar Citar  

r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Mux es por asi decirlo el canal-frecuecia donde emite dicho canal,En un Mux pueden emitir varios canales, haz una busqueda manual en la frecuecia donde emite el canal intereconomia y en el de GolTV y te tienen que aparecer.

GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Pues pensaba que lo tenía solucionado, porque ya fuí capaz de sintonizarlo, pero Me pasa el siguiente problema, reinicio el deco (VU+Solo) y lo veo del 10, pero cambio a otro canal y al volver al Goltv pantalla negra y le doy al boton azul del mando y en adress me pone ecm not available. Tengo que reiniciar el deco y lo beo, pero en cuanto cambio de canal otra vez igual. ¿De qué puede ser eso? Saludos.

Citar Citar  

Subir