• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tdt usb

J

jacob23

Usuario Registrado
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Tengo un tdt usb, y lo he puesto y el deco me lo reconoce y me pilla 39 canales, pero el problema está en que no me pilla el Goltv, ni el intereconomía... ¿A qué puede deberse esto? problema de la antena no es porque por tdt normal en tv si me pilla goltv, es decir que la señal de goltv la mete la antena. Este es mi tdt: Atom DV-T PU10


attachment.php

Un saludo, espero respuestas
 
Realiza una busqueda del canal/mux donde tienes/esta el canal GolTV/Intereconomia en tu zona (tdt1).
Los decos utilizan un fichero terrestrial.xml donde estan relacionados todos los mux/canales, lo ideal es tener del canal 21 al 69, pero algunos ficheros no tienen todos los canales, si realizas una busqueda automatica de todos, si no esta, nunca lo encontrara, por eso es bueno hacer la busqueda manual (ancho de banda 8mhz y el resto en automatico).

Tambien es importante otro tema, un usb-tdt en un deco, no siempre funciona al 100% y puede dar peor rendimiento que cuando esta puesto en un PC, los driver/manejadores son otros y algunas veces no van nada nada finos, con baja señal en el PC ok y en el deco ni lo huele, sufrido en mis carnes.

Suerte con la pesca.

PD: Estos "espero respuestas" algunas vesces es un chiste.
 
¿Una búsqueda MUX que es turutu? no entiendo muy bien que es eso...Saludos
 
Mux es por asi decirlo el canal-frecuecia donde emite dicho canal,En un Mux pueden emitir varios canales, haz una busqueda manual en la frecuecia donde emite el canal intereconomia y en el de GolTV y te tienen que aparecer.
 
Pues pensaba que lo tenía solucionado, porque ya fuí capaz de sintonizarlo, pero Me pasa el siguiente problema, reinicio el deco (VU+Solo) y lo veo del 10, pero cambio a otro canal y al volver al Goltv pantalla negra y le doy al boton azul del mando y en adress me pone ecm not available. Tengo que reiniciar el deco y lo beo, pero en cuanto cambio de canal otra vez igual. ¿De qué puede ser eso? Saludos.
 

Temas similares

N
Respuestas
8
Visitas
975
Novobeto
N
C
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
5
Visitas
861
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
10
Visitas
3K
betanceiro
B
Atrás
Arriba