• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Display Openbox S9-HD en ON intermitente

tabasco

tabasco

Usuario Avanzado
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
750
Reacciones
2
Puntos
41
Hola compañeros, pues el otro dia a un colega le paso lo que pongo en el titulo de este post, le funcionaba el deco perfectamene y una noche lo apago del mando y a la mañana siguiente lo encendio y sale en Display del deco solamente "ON" y parpadeando y lo he intentado recuperar con los programas que he visto por el foro y me ponia esto "stb memory error" y no hace nada mas el programa para cargarle imagen por puerto RS232, alguien sabe que puede ser ese error y porque de la noche a la mañana en el Display del deco unicamente pone "ON" parpadeando y de ay no pasa y no carga nada...espero respuestas y alguna ayuda a ver si se puede recuperar el error este: "stb memory error"...saludos y gracias
 
Has probado de encenderlo sin el cable de antena puesto? A mi me paso era de la parabolica 2
 
Has probado de encenderlo sin el cable de antena puesto? A mi me paso era de la parabolica 2

si tambien esta probado asi y no pasa del "ON" intermitente, nose que le habra podido pasar asi de buenas a primeras...saludos
 
lo subo a ver si alguien me puede decir la solucion a ese error...saludos y gracias
 
Yo tengo uno igual pero el ON no esta intermitente
 

Temas similares

Atrás
Arriba