• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo con Gigablue HD 800 UE Plus

Muy buenas señores, a ver, un amigo se compró este deco, y el pobre no tiene ni idea, entonces me lo dió a cambio de mi iris 9600, y yo tó envalentonao, pensé, baaa será facil... jejeje y aqui estoy pidiendo ayuda! :77:

Empecemos, tengo claro que he de usar filezilla con notepad++, y para cargar la lista el dreamboxedit, hasta aquí bien, por cierto el deco lleba openMIPS 2.0 que si lo he de cambiar por openATV u otro no hay problema, me he papao de los manuales, cual me aconsejais? ya que empiezo de 0 no me importa cargar otra imagen.

Ahora vienen mis dudas, como instalo CCCam? Como meto las lineas? (Tengo 4 privadas) Se autoconectan al apagar-encender el deco?

Pido por favor una ayudita para torpes, os lo agradecería mucho.
De momento, empiezo por esto.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Pues si no quieres cambiar imagen no te hace falta. Con la imagen que lleva ,que supongo que será openmips 2.0, le das al boton verde 2 veces y ahí te vas a cams y te descargas el cccam que quieras y ya solo tienes que irte a .cfg y meterle tus clines. Y si, se autoconectan al encender el deco.
 
Yo trastearía, leería, probaría.... en definitiva: disfrutaría.

En breve tendrás una imagen openLD by Lonas.

De todas formas, ve echándole un vistazo a las secciones de sus hermanos pequeños 800se y 800ue o al de su hermano mayor Quad, que seguro que te sacan de muchas dudas.

Saludos
 
Gracias por responder, a ver si mañana lo pruebo que ahora esta la jefa viendo una peli y cualquiera coje el mando.

Estaré atento a esa nueva imagen openLD!!!
 
Ya, ya, el caso es que pensaba que el bootloader que había que cargar era una modificacion del original. Pero gracias a vosotros me habeis aclarado la duda de que no es así, simplemente se actualizaba al bootloader mas reciente para meterle los firmwares.
Que sepais que me estoy haciendo adicto a este foro gracias a la gran ayuda que dais.
 
Bueno, pues ya he podido meterle mano al gigablue...

Ya lo tengo perfectamente configurado y funcional 100x100 en cccam ;)

Muchas gracias chicos, soys unos cracks.

Por cierto mi archivo cccam.cfg no esta en usr/keys ni var/keys , me volvi loco buscandolo y está en etc
 
Formatea un pen a fat32 en los apartados de cada giga puse los enlaces a las imagenes metes en el pen la carpeta gigablue segun viene descomprimeda lo metes en el deco enciendes y presionas el boton ok parpadea el boton power durante unos 3 min arranca la imagen nueva y desde la imagen o firmware nuevo te puedes bajar desde allí el cccam que necesites me refiero a la version que necesites con el dreambox edit te bajas una lista de canales y configuras el programa setings enigma2 ip del deco y passwd y le envias la lista en el apartado ftp configuras tu cccam.cfg en var/keys y poco mas un saludo

Solo Me deja darle una vez al BOTON gracias ????
mas rapido ? no se mas claro Imposible

Muchas Gracias en nombre de muchos como yo.

Super Tutorial en version Wassapth acelera.
 
Última edición:
Hola a todos, pensando que sería más fácil su configuración , no hay manera de sintonización manual o por lo menos no lo encuentro , o no se hacerlo:Alguien se anima a ayudarme ??? GRACIAS
 
Aclaración, bootloader llevan todos, lo que aún no hay ninguna actualización, por tanto no existe ninguno para descargar, pero tener si que tienen. Lo digo por que precisamente ando liado trasteando ahora mismo con ello jeje.

Haver si algum compi me exara una mano cuando tenga mi gigablue.

Soy muy novato y espero k algun compi tenga paciencia para enseñarme un pokito.

Sera como emseñar a una persona de 60 años a llevar un smartfhone.
Paciencia y pondre un 200%
 
Una duda ,por que no aparecen plugins 2veces botón verde y queda esperando pero no pasa nada
 
Una duda ,por que no aparecen plugins 2veces botón verde y queda esperando pero no pasa nada

Tarda un poquillo en cargar la lista pero no deberia ser mas de medio minuto. Eso lo encuentra en el servidor que haya puesto cada imagen por lo que con que el internet vaya bien deberia aparecer.
 
Conexión internet 12 megas ok mas de 10 mim y no carga
 
Buenas tardes :

Más novato que yo seguro. Antes tenía una 9600hd02 que se estropeó. Tenia cuatro lineas de cccam C: dominio puerto usuario clave.
Y mi pregunta es el cccam.cfg. ¿ tiene que tener solo esas cuatro lineas con los codigos ? ¿ tiene algun contenido más el cccam.config? Algun alma caritativa que me pase el contenido ( hasta donde pueda ), de su cccam.cfg. Tampoco sé como conectarse al deco. ¿ Que se hace desde el ordenador? Como veis más perdido que el titanic. Gracias a quien responda
 
Buenas tardes :

Más novato que yo seguro. Antes tenía una 9600hd02 que se estropeó. Tenia cuatro lineas de cccam C: dominio puerto usuario clave.
Y mi pregunta es el cccam.cfg. ¿ tiene que tener solo esas cuatro lineas con los codigos ? ¿ tiene algun contenido más el cccam.config? Algun alma caritativa que me pase el contenido ( hasta donde pueda ), de su cccam.cfg. Tampoco sé como conectarse al deco. ¿ Que se hace desde el ordenador? Como veis más perdido que el titanic. Gracias a quien responda


http://www.lonasdigital.com/cccam-807/el-humilde-manual-cccam-del-tio-compound-49698/



Saludos 3usAttcK.
 

Temas similares

xavia01
Respuestas
14
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
afellay
Respuestas
99
Visitas
13K
afellay
afellay
A
Respuestas
9
Visitas
3K
alkapone83
A
P
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba