Resultados 1 al 4 de 4

Deco y Pc

Estás en el tema Deco y Pc dentro del subforo Software / Programas en LonasDigital. Hola a todos quiero conectar mi Deco Vu+ duo2 al pc pero no se como.. que necesito (Programas, cables, ?) para poder verlo en el pc espero vuestras repuestas....

Este tema tuvo 774 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Outus ha iniciado este hilo.
    Outus está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Germany
    Temas
    2

Hola a todos quiero conectar mi Deco Vu+ duo2 al pc pero no se como.. que necesito (Programas, cables, ?) para poder verlo en el pc espero vuestras repuestas.

Citar Citar  

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Dependiendo de la imagen que le tengas instalada al vu+, en el Pc necesitarás VLC (VideoLan, es un reproductor) instalado. Luego desde el navegador web, tienes que acceder a la IP del Vu+ (la ip de la red local) y si la imagen tiene Webif/OpenWebif podrás ver en el PC lo que sintonice el Vu+... además de programar grabaciones, controlar el aparato, etc...

Otra opción es instalar en el Pc el XBMC, y a través del cliente PVR para decos enigma2 conectarlo al Vu+. Si lo ves muy complicado mejor tira por la primera opción, ya que si no estás familiarizado con XBMC igual esta segunda opción te resulta demasiado liosa.

Salu2

P.D- En cuanto a la necesidad de cables... depende de como tengas montado el sistema en casa. Si la tienes con cable de red, por WiFi, etc....

Citar Citar  

Outus ha iniciado este hilo.
    Outus está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Germany
    Temas
    2

Vale gracias descargare el vlc y lo probare a ver que tal. saludos!

Citar Citar  

gangu2007 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola Outus, creo que la mejor opcion es usar el vlc en el pc. Dentro del panel de tu deco entrando por el navegador te deberia de salir alguna opcion para poder visionar por vlc.

Saludos

Citar Citar  

Subir