• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[VENDO] Mercadillo de Compound

compound

compound

Colaborador
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
525
Reacciones
1
Puntos
101
Como ya estoy llegando a lo que se denominaría el "Síndrome de Diógenes Electrónico" voy a quitar de casa unas cuantas cosas que por no darlas uso están cogiendo polvo.
El pago sería por transferencia/ingreso y el precio que indico no lleva gastos de envío incluidos. El envío lo haría a través de Genei; Las cosas que he vendido por internet han llegado siempre sin problemas y muy bien de precio.
Si fuese necesario, no tengo inconveniente en sacar más fotos de los aparatos.


Consola Nintendo DS Lite Blanca y otra Negra = 60€ --> 50€ --> 39€ cada una.



No tienen garantía por tiempo, pero están en muy buen estado. Incluyo consola y cargador, no tengo caja original.
Regalo con ellas dos cartuchos M3 DSReal con un par de Micro-SD de 2GB cada una y dos cartuchos para añadir vibración a la consola.


Vendida fuera del foro - Cámara Reflex Digital Canon 1100D + Objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS

Fotillas:




Al ser mi primera reflex, ha sido mimada como una "casi hija", ya no tiene garantía pero garantizo personalmente que su estado es muy bueno.
Incluyo cuerpo (evidente), caja, batería, cargador, correa de cuello, tapas (cámara y del objetivo si se compra con él).

Regalo disparador con cable.
Sus características técnicas las podéis encontrar
aquí

Vendido al compañero fernan50 - Videocámara 1080 con disco duro y GPS - Sony XR200VE



No tiene garantía por tiempo, pero al igual que el resto de componentes está en unas condiciones realmente buenas. Sin arañazos o marcas.
Desgraciadamente no la he podido utilizar más de 10 veces (con esto de la crisis, ha habido pocas ocasiones para coger unas buenas vacaciones).
Tengo caja original, e incluyo la cámara, cargador, batería y mando a distancia. Regalo cable mini-HDMI para conectarla directamente a la TV.



Vendido fuera del foro - Consola XBOX360 4GB Slim + Kinect + Kinect Adventures


No tiene garantía. Conservo la caja original, incluye consola, gamepad, Kinect y Kinect Adventures, cable de corriente con su fuente de alimentación pero no el de vídeo SD que traía. Regalo dos mandos blancos de una XBOX360 fat.
La consola no se ha utilizado más de 10 veces y como se puede apreciar en las fotografías que adjunto, en su momento la abrí pero finalmente no la modifiqué. El sello de garantía se perdió en combate.
Puedo confirmar que funciona perfectamente, la encendí ayer para probar.


Vendido fuera del foro - Placa base Asus P5B Deluxe + Procesador Core2Duo E6600@2,4GHz + Memorias Kingston PC2-6400 2x2GB DDR2 800Mhz



No tienen garantía evidentemente. En su día tanto esta placa como el procesador estaban hechos unos buenos "pata negra".
Ideal como PC/NAS u ordenador destinado para ofimática. Si se le añade una tarjeta gráfica decente podría cumplir perfectamente como HTPC.
No incluyo cajas ni disipador/ventilador del micro, tampoco la chapita de la placa base que se ancla a la caja ya que no la encuentro.



Vendido fuera del foro - Volante Logitech G25


Sin garantía. Lo tengo en el trastero cogiendo polvo por lo que ahora mismo no puedo adjuntar fotografías. Salvo última comprobación su estado es bueno.
Tengo que buscarlo, pero me parece que no conservo la caja original.



Vendido fuera del foro - Ipod nano 3ª Generación 4GB

No tiene garantía. Funciona perfetamente sacando un sonido tan cristalino como el primer día. Por detrás tiene las típicas marcas de uso que tiene todo Ipod con la trasera cromada.
La pantalla esta perfecta. Ha sido usado para salir a correr junto con un "armbrand". Regalo el armbrand y un aparatito llamado Nike+ con su sensor, que viene a ser una especie de podómetro.
Incluyo Ipod, cascos y caja original (hasta con las pegatinas de la manzana xD).






Podría ajustar un poquillo el precio en caso de "pack". Gastos de envío no incluidos. No reservo ni respeto colas, el que primero pague o se comprometa a ello se lo queda.

P.D- Es posible que también ponga a la venta un Iplus P11 en propiedad. Aún no lo tengo decidido... pero si hay algún interesado que lo diga.
 
Última edición:
Que tengas mucha suerte con el mercadillo.
 
Un pequeño UP de vez en cuando no viene mal. Posiblemente la semana que viene lo publique en más foros...
 
Upsss.... me había olvidado por completo de este hilo. Lo acabo de actualizar. Sorry

Estoy pensando en vender también una Auzentech X-Fi Forte, ya que he cambiado de auriculares y son autoamplificados, si hay algún interesado que pegue un toque.
 
suerte en la venta, tratondose de ti es una garantia para el que compre, un saludo
 
Actualizo el hilo, y por cambio de equipo a una Canon 70d, pongo a la venta la cámara con la que me inicié en fotografía (añadiré fotos de ella a lo largo del día).
He ajustado también el precio de lo que no he vendido hasta ahora con precios de derribo.... por lo que si no lo vendo, lo regalo a familiares, así de claro.

Si alguien necesita también una tarjeta de sonido 7.1 de calidad por PCIe que avise y le doy una vuelta a lo de vender la Auzentech X-Fi Forte.

Salu2
 
Le pego un pequeño up, respondo a los MPs... y ya de paso informo que la videocámara está medio vendida a falta de cobrarla.

Salu2
 
Oooohhhh
;-)

Saludos.
 
Le pego un pequeño up, respondo a los MPs... y ya de paso informo que la videocámara está medio vendida a falta de cobrarla.

Salu2
Puedes dar los up que quieras pero pon las fotos que faltan.
 
Actualizo el post y añado fotos. Por cierto, ya estoy de vuelta del viaje.... todo muy caro la verdad jajaja
Oh la la!
 
Reflex vendida fuera del foro.
 
Muy bueno el mercadillo del compi lastima que llegue tarde para la reflex saludos
 

Temas similares

El_Pelayo
Respuestas
2
Visitas
729
El_Pelayo
El_Pelayo
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
Atrás
Arriba