• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error en dream 800 totalmente desesperado

Kallenn

Kallenn

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Pues vereis tengo un dreambox que funcionaba perfectamente, se marcho la luz y ahora cuando enciende comienza a cargar pero se para en /flash/vmlinux.gz y tras unos segundos de apaga. Si enciende con el boton pulsado para que me de ip lo unico que pone es ***stop*** y no he conseguido que me cargue ni con dreamup ni con otros cien programas porque en el momento que me piden que desconecte el deco de la corriente y lo vuelva a conectar, si lo hago en la pantallita del deco lo unico que aparece son las letras de DREAM multimedia, de ahi no pasa, os habeís encontrado con algun caso así?
 
si dejas el boton pulsado un rato largo no sale nada?, sólo stop?
 
dream up enforce hack
 
ese es tu amigo seguro que se te instala así saludos
 
no lo encuentro por ningun lado, alguien me lo podria pasar?
 
Esto ya lo abria probado doch, pero con un metodo no me carga el boton flash y con el otro no me deja meter ninguna imagen
 

Temas similares

P
Respuestas
13
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Kallenn
Respuestas
4
Visitas
1K
Kallenn
Kallenn
C
Respuestas
3
Visitas
570
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
262
libertao73
L
Atrás
Arriba