• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito script mbox+cccam para openmips

C

Cyrano2

Amigo de Lonas
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, ¿sabéis donde puedo encontrar un script de arranque para mbox+cccam para la imagen openmips?. Lo que quiero es mantener en servicio mbox pero emular con cccam. ¿Y de haberlo en que ruta debería de crearlo en el gigablue 800 ?. Gracias.
 
para instalar si no me confundo la ruta si lo subes tu (el archivo .ipk) es menu/setup/software managment/install local ext/ memory/temp/ temp select
despues presionas ok para selecccionar e instalar con boton verde
luego menu/plugins/boton verde y debería salirte la cam (cams) instaladas

tienes alguna cam de openmips para instalar?, si tienes alguna que sea duo (oscam+cccam, sbox+cccam) esa te valdría, solo tendrías que cambiar los nombres para lanzarlo (iguales que los binarios de mbox+cccam) y listo.
 
Ok, muchas gracias, miraré a ver si encuentro alguna oscam+cccam o sbox+cccam que valga para openmips y pruebo lo que me comentas.
 
ok. ya nos comentas si lo has conseguido.
saludos
 
Gracias, todavia no lo he conseguido. Soy muy novato en esto.
Otra pregunta, si pongo cualquier imagen de las que hay para este deco ahora mismo, funcionará todo?. O al no tener los drivers todavia me puede fallar el turner del combo o el wifi usb o algo por el estilo?. Gracias 2
 
Última edición:
para un gigablue 800 se/ue o para un plus? si pones una imagen que está rulando pues tendrás que probar qué está funcionando y qué no.
 
Es para un plus. Que he visto imagenes ya para el , pero al no estar los drivers pues no se si son completas o hasta que no saquen los drivers del plus fallaran algunos dispositivos
 
Atrás
Arriba