• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fonestar 582

Bareta

Bareta

Usuario VIP
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
19
Estas son las Características de este nuevo deco. CARACTERÍSTICAS Receptor satélite HD.
DVB-S2/MPEG-4/MPEG-2.
Formatos de salida HD: 1080p, 1080i, 720p, 576p y 480p.
Videograbador personal (PVR con función time shift).
Reproductor multimedia.
2 puertos USB 2.0.
Lector de tarjetas smart card de acceso condicional (CA).
Puerto de conexión disco duro externo E-SATA.
Wi-Fi, ethernet y DLNA.
Aplicaciones web.
RS-232.
DiSeqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS).
Menú multilenguaje.
Formato de pantalla 4:3, 16:9 y 16:10.
Guía electrónica de programas (EPG).
Búsqueda automática y manual.
Multivídeo.
Actualización de software mediante USB.
Mando a distancia.
SALIDAS
HDMI
Euroconector TV
Audio digital coaxial SPDIF, RCA

ALIMENTACIÓN
100-240 V CA, 20 W máximo

COLOR
Negro

MEDIDAS
260 x 48 x 165 mm fondo

PESO
0'8 kg

ACCESORIOS
Cable 3 x RCA
Pilas para el mando a distancia
 
ayer de buena mañana me llego el 582 , ni tiempo he tenido de sacarlo de la caja , y esperando que salga la nueva emu para educarlo , en cambio para el gigablue 800 ue combo plus que le he pedido a lonas si que hay imagenes pero lo que me falta es que lleguen los decos .

jejejeje como son las cosas , va a estar entretenido el mes de noviembre trasteando los aparatos.

un saludo a todos
 
Me ha dicho que vale la emu del 581 ¿Es cierto? Sabeis algo de esto?
 
Me ha dicho que vale la emu del 581 ¿Es cierto? Sabeis algo de esto?

Hola a todos

la emu del 581 no le vale al 582 osea que no se la pongas que lo mismo jodes algo
El team de fonestar esta trabajando en la emu del 582 y me imagino que antes del finde que viene estara lista.

un saludo
 
Perdon el team de fonesteros
 
Ok gracias, solo era un comentario que me había llegado.
Esperaremos
 
Ya tenemos la nueva Emu Version BETA para el 582 (Emu SW100 Beta1 Sha RDS-582WHD Fonestar) parece ser que funciona bien (Y según manifiestan con posibles modificaciones Pronto - Para lista de canales, visionado etc) Es una versión Beta. con los protocolos habituales a través del mando a distancia
 
Atrás
Arriba