• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Enhorabuena a nuestro patro

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
QUERIA abrir este hilo y dar la enhorabuena y mis mas sinceras felicitaciones a nuestro patrocinador , ha creado una gran pagina, y ni que decir de los excelentes precios, adelante y animo
 
Estoy contigo, y sobre todo desearle suerte en esta nueva aventura que emprende en tiempos difíciles.

Saludos
 
Despues de estar un buen rato viendo la web, tengo que decir que una vez mas lonas te has superado, buenos precios, gran pagina, y grandes productos, suerte javi.
 
pues eso, sabes que te he deseado lo mejor en privi pero ahora lo digo en publico para que lo sepan todos: ENHORABUENA Y SUERTE CON EL PROYECTO JAVI,un saludo y un abrazo.
 
Pues si. Darle la enhorabuena por el trabajo realizado y desearle lo mejor.

Suerte
 
Voy para la pagina ahora mismo, suerte campeón
 
felicidades lonas la vas a petar con este prollecto
 
enhorabuena javi por la gran pagina creada y por los grandes precios que nos ha puesto.GRACIAS
 
Joderrrr Lonas esta de lujoooooo la tienda,ni en los mercadillos hay tanta cosa guenaaa jjejje.Suerte Crack.
 
Buenos dias Familia

Nada que no nos llueve por benidorm , llevamos 6 meses de verano

Al grano , bueno Lonas espero que te vaya muy bien con el negocio.

Un saludo
 
te deseo lo mejor en tu proyecto, muy buena pagina, saludos
 
me uno a los compañeros y te deseo lo mejor en este nuevo proyecto....

un saludo campeon..
 
Espero que te vaya bien, te lo mereces
 
Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, como siempre te has superado. Suerte jefe!!
 

Temas similares

aguilarmercader
2
Respuestas
28
Visitas
3K
valmaca
valmaca
aguilarmercader
Respuestas
23
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
W
Respuestas
0
Visitas
1K
windsurfi
W
Atrás
Arriba