• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


todo negro

NALAN

NALAN

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
34
Pues eso Sres. lo tengo todo correcto pero esta negro, me podeis decir que puede ser, gracias , saludos
 
Como no te expliques mejor.
 
si no te explicas mejor .... emu, etc
 
te comento la emu bien, cccam bien, linea bien, internet bien,lista de canales nueva,señal de antena muybien y todo negro.saludos
 
has pagado este mes?
 
claro hombre
 
has arrancado la emu?
 
si que arranca
 
debes de entrar en la lista de canales y seleccionar un canal, para comprobar si visionas prueba a poner un canal fta ( libre ) por ejmplo un autonomico, comprueba tambien en cccam.cfg que tengas MINIMUN DOWNHOPS 0 almohadillado o sea asi : #
 
jabellan los libres se ven , y lo que dices del cccam.cofg esta correcto sin #
 
debe de estar almohadillado con la almohadilla #
 
si quieres puedes pegar el archivo cccam.cfg aqui ( sin datos personales ,solo la config ) y lo revisamos
 
solucionado, era el condensador de la tarjeta de red que estaba mal soldado, gracias
 
Ahora os explico, se me estropeo la tarjeta de red, la arregle con el manual , y me ha funcionado muy bien, pero se habia desoldado el condensador grande y por eso no se veia, no tenia suficiente fuerza como para arrancar bien
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos
 
pues me alegro que lo hayas resuelto,un saludo
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
229
Yaiza
Yaiza
jbc
Respuestas
2
Visitas
1K
jbc
N
Respuestas
2
Visitas
712
nonigon
N
N
Respuestas
3
Visitas
277
chema1954
chema1954
Atrás
Arriba