Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Busqueda por palabras en EPG - Gigablue Quad

Estás en el tema Consulta Busqueda por palabras en EPG - Gigablue Quad dentro del subforo Listas de Canales Enigma2 en LonasDigital. Hola. Inicio esta consulta dentro de "Listas de Canales", porque el propósito de mi pregunta es encontrar los programas que queremos ver, que es el mismo propósito de las listas de canales. Si no procede aquí me decís Cuando estoy en la EPG hay una opción de búsqueda por palabras o texto libre. Digamos que quiero ver canales que estén retransmitiendo películas de acción. Pues busco la palabra "acción" y aquí viene mi problema, que sólo busca en el título del programa, no en la información...

Este tema tuvo 711 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sanchezcaro ha iniciado este hilo.
    sanchezcaro está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Hola. Inicio esta consulta dentro de "Listas de Canales", porque el propósito de mi pregunta es encontrar los programas que queremos ver, que es el mismo propósito de las listas de canales. Si no procede aquí me decís

Cuando estoy en la EPG hay una opción de búsqueda por palabras o texto libre. Digamos que quiero ver canales que estén retransmitiendo películas de acción. Pues busco la palabra "acción" y aquí viene mi problema, que sólo busca en el título del programa, no en la información detallada, y me sale como resultado "Documental sobre el cine de acción", etc... resultados muy chulos de 7 días en adelante, pero no me encuentra ni una sóla película de acción, porque el género de la película figura en la información detallada y ahí no está buscando

Mi pregunta es: ¿existe algun plugin o programa, que haga que la busqueda por palabras de la EPG busque no sólo en el título, sino también en la información detallada de los programas?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Creo que no..., tu usas el crossepg si no me equivoco, y este solo busca por nombre, y hace mucho que no actualiza dicho pluging. Sería muy útil, pero de momento una panacea.

Saludos
    Saludos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Así es. Me ocurre en el crossepg. Tengo también CoolTVGuide pero ahí ni siquiera funciona. Al darle al botón la segunda vez para acceder a la busqueda por palabras no hace nada

He preguntado en un foro alemán a ver si saben de algún plugin que lo haga, pues he buscado por todas partes y nada

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Pues la panacea la tenemos en Android, pero para canales en alemán: Al final he descubierto una aplicación que se llama TV Pro. No sólo busca el texto que quieras en todos los campos de los programas, sino que además graba las búsquedas hechas (tb las puedes borrar). Posteriormente puedes marcar las búsquedas que desees, y bajo la pestaña "Recommendations" podrás consultar el resultado de las búsquedas marcadas. Pero mejor un par de imagenes para que lo veais

Screenshot_2014-02-26-14-44-35.jpgScreenshot_2014-02-26-14-45-59.jpgScreenshot_2014-02-26-14-49-14.jpg

De esta forma, si te gustan los partidos de fútbol, pones "Fussball" y siempre tendrás los partidos que pongan en la pestaña "Recommendations". Me parece genial, y estaría muy bien si alguien sabe de alguna similar con canales españoles y no alemanes, que lo diga aqui para que los demás la conozcamos

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir