• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagenes gigablue hd 800 se plus

T

TEC2NO

Amigo de Lonas
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Por que todas las imagenes que me he descargado, para el gigablue se plus viene con la carpeta de ueplus.

me he bajado 3 imagenes y las 3 igual.

1º carpeta; gigablue
2º carpeta; ueplus

Son:
openatv-3.0-gb800seplus-20131010_usb
openmips-2.0-gb800seplus-20131027_usb
openhdf-gb800seplus-751-20131026_usb

Sirve las imagenes de ueplus para seplus.
 
es cierto ,lo acabo de comprobar y es asi como dices, puede que sea un error al nombrar la carpeta y no influya en la imagen, que yo sepa el ue se diferencia del se solo en el display ya que todo lo demas es identico. de todos modos espera a ver si alguien mas lo puede confirmar antes de meter nada
 
Yo lo único que os puedo comentar es que ayer estuve metiendo imágenes de openmips y efectivamente aparecen estas carpetas, pero claro, el mio es un 800UE plus.
 
Última edición:
Hola,soy Pedro nuevo en este foro tengo un hd800seplus y no me coje las imagenes como no renombre la carpeta seplus por uesplus por eso le cambian el nombre,es un
error.
 
Hola,soy Pedro nuevo en este foro tengo un hd800seplus y no me coje las imagenes como no renombre la carpeta seplus por uesplus por eso le cambian el nombre,es un
error.

No, no es un error, es que las primeras imágenes y el primer loader era el mismo para el SE que para EL UE, pero adía de hoy no es así y tienes que cargar el nuevo loader (CFE) y ya te cargará las imágenes como dios manda.

No se os ocurra renombrar nada por que jodéis el aparato.
 
Atrás
Arriba