• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda protocolos iks mbox para fonestar 581 o 582

F

franeti

Miembro de Lonas
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, estoy pensando en comprar este modelo. Actualmente tengo un azbox elite hd, usando mbox 4 en el, pero no me va fino para la casa de la playa.


Un amigo me recomienda este modelo porque tendre iks y mbox, ya que soporta ambos en caso de caida del iks, que algun dia lo hara... Pero se podrian usar ambos protocolos a la misma vez? Iks y mbox o tengo que elegir cual usar?


Gracias y Saludos.


pd: algun modelo similar de fonestar que tenga tambien tdt hd, sabeis si existe?
 
En el 581 no se pueden usar 2 protocolos a la vez y el 582 acaba de salir y todavia no se sabe lo que puede hacer. Si quieres 2 protocolos a la vez te puedes pillar un mvision 260 wifi que ademas lo tienes aqui en la pagina de lonas . Semasat.

el engel tambien trabaja con 2 protocolos a la vez.

un saludo
 
Ok, gracias por responder. Entiendo que, sino se pueden a la vez, se pueden alternar en cuanto deje de funcionar uno pueda activar el otro.

Esto se podría?

Salu2!
 
eso si lo puedes alternar y usar el protocolo que mas te interese en cada momento , un saludo
 
Pero mbox se puede o solo cccam?
 
Pues ahora no se decirtelo seguro porque vendi mi engel y mi fonestar 581 , yo he probado en ellos cccam y newcam , y ahora tengo el fonestar 582 pero como todavia no ha salido la emu pues no te puedo decir.
el caso es que le dije al compañero que si pensando que era un protocolo mas , pero vamos que si me he equivocado y algun forero lo puede comprobar pues salimos de dudas.

un saludo a todos
 
Por lo que tengo entendido no es compatible con MboX y solo CCcam como cliente.
 
Pues ahora no se decirtelo seguro porque vendi mi engel y mi fonestar 581 , yo he probado en ellos cccam y newcam , y ahora tengo el fonestar 582 pero como todavia no ha salido la emu pues no te puedo decir.
el caso es que le dije al compañero que si pensando que era un protocolo mas , pero vamos que si me he equivocado y algun forero lo puede comprobar pues salimos de dudas.

un saludo a todos

Ya nos contaras si el 582 lo es... Salu2
 
En este Momento Para el 582 no hay nada; ni emuladora, pero al ser un deco nuevo es normal y esperemos que salga. Para el 580/581 esto es lo que hay:Actualmente el único protocolo que permite montar un servidor en nuestros decodificadores es GBox. Para los protocolos Newcamd y CCcam sólo podemos actuar de cliente.
El límite por protocolo es:
- Newcamd: 16 servidores
- CCcam: 16 servidores
- GBox: 32 servidores en decodificadores SD / 8 servidores en el RDS-580HD
- Espero te sirva de Ayuda
 
En este Momento Para el 582 no hay nada; ni emuladora, pero al ser un deco nuevo es normal y esperemos que salga. Para el 580/581 esto es lo que hay:Actualmente el único protocolo que permite montar un servidor en nuestros decodificadores es GBox. Para los protocolos Newcamd y CCcam sólo podemos actuar de cliente.
El límite por protocolo es:
- Newcamd: 16 servidores
- CCcam: 16 servidores
- GBox: 32 servidores en decodificadores SD / 8 servidores en el RDS-580HD
- Espero te sirva de Ayuda

buena info

Creia que estos decos solo funcionaban de cliente , pero no sabia que el 580 tambien lo.podia hacer de servidor.

ya posteare resultados cuando pruebe el 582

un saludo
 
Esperaremos a ver que trae la Emuladora para el 582. Y los protocolos que admite; La estudiaremos y daremos nuestra Opinión. Pero si no me equivoco el deco seguirá funcionando por SWcam su principal Protocolo. Aunque algún protocolo mas tendrá .....
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba