• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dm800 se v2

J

jcrios_9

Usuario Registrado
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola compañeros,

he visto por ahi que ha salido una nueva versión(v2) del DM800 SE, la cual tiene 1GB de flash y 512Megas de Ram.
¿Es cierto esto? ¿Alguien tiene ese modelo para que pueda contar sus impresiones?
¿Valen las mismas imagenes para DM800SE que para DM800SE v2?
Si es cierto que existen estos modelos, ¿ Hay clones para DM800SE v2?

Gracias y saludos!
 
hay que leerse las normas primero por favor, ya que primero hay que presentarse...
 
Perdón, estoy registrado en varios foros y creía que en este ya me habia presentado. Gracias por avisar.

Saludos
 
Yo también estoy interesado en este tema, ya estoy presentado y me gustaría saber si alguien puede responder a esos temas, menos el de los clones que creo que no corresponde aquí el hacerlo.

1.-¿ Valen las mismas imágenes que las de los modelos anteriores?
2.-Si se cambia la parte sintonizadora simple del tuner por un sintonizador triple, de Sat + TDT + Cable: ¿ Se pierden las funciones de HbbTV y WebBrowser?
3.-En este caso ¿Valen las mismas imágenes que para el modelo con sintonizador "simple"?
4.-¿Se sigue pudiendo acoplar un disco duro grabador interno?
 
Yo también estoy interesado en este tema, ya estoy presentado y me gustaría saber si alguien puede responder a esos temas, menos el de los clones que creo que no corresponde aquí el hacerlo.

1.-¿ Valen las mismas imágenes que las de los modelos anteriores?
2.-Si se cambia la parte sintonizadora simple del tuner por un sintonizador triple, de Sat + TDT + Cable: ¿ Se pierden las funciones de HbbTV y WebBrowser?
3.-En este caso ¿Valen las mismas imágenes que para el modelo con sintonizador "simple"?
4.-¿Se sigue pudiendo acoplar un disco duro grabador interno?

MIRA AQUI

y

AQUI
 
No las imagenes son especificas para las V2.

Sobre si se pierden características por poner un triple tuner, no debería, pero...que yo sepa, esos tuner no son ´´oficiales´´son tuner de los clones y como tal funcionan, o mejor no funcionan....

Si tiene soporte o no para el tuner, no es cuestion de software si no de la imagen que se le instale, y los módulos con que cuente, pero como con todo lo que no tiene soporte oficial, funcionara o no funcionara...

Siguen soportando un Hdd interno de 2,5´´ y sata externo.


Saludos 3usAttcK.
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
744
kit-kat
K
J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
forganero
Respuestas
5
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba