• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openATV,T CCcam?

@sup@

@sup@

Amigo de Lonas
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
compañeros,., donede va el CCcam en esta img OpenAtv? lo ponga donde lo ponga? no pirula,,,
alguna sujerencia?
Muchas Gracias
 
usr/keys
saludos
 
¿Te refieres al binario?
Mejor pega por aquí el script para lanzar CCcam, así te decimos el sitio en el que tienes que ponerlo ;)

No he utilizado nunca esa imagen ¿Puede ser que tenga un lanzador/watchdog de cams como la de OpenVIX?

Salu2
 
lo descargo drectamente de Plullins,,,y se ve en el DCC, relleno el CCCam, y nada to mu oscuro
 
sabeis de algun Backup que funcione con el UE_PLUS_COMBO?
Muchas Gracias
 
Dcc nunca, usa filezilla, puede que se te estén coronó coronó corrompiendo el cccam

Saludos
 
puf,,, ¿algun manual para ese programa? me lo e bajado,, pero no tengo ni idea,,soy demasiado Novata en esto,

Dcc nunca, usa filezilla, puede que se te estén coronó coronó corrompiendo el cccam

Saludos
 
filezilla viene a ser muy parecido a dcc en la forma de trastearlo ( lo digo por lo del explorador de archivos ) si has configurado tu cccam y metido la lista de canales solo te falta arrancar la emu para que funcione .
 
Gracias, valen las CCcam de Blackhole? porque no me arranca ninguna,y dicen que el ccam hay que meterlos en keys,pero en etc, me sale otra CCcam vacia,no se,, me pierdo en algo, y me gustaria saber en que,

Muchas Gracias por la atencion

filezilla viene a ser muy parecido a dcc en la forma de trastearlo ( lo digo por lo del explorador de archivos ) si has configurado tu cccam y metido la lista de canales solo te falta arrancar la emu para que funcione .
 
Filezilla = Cliente FTP = Programa que se conecta a un servidor FTP (File Transfer Protocol // Protocolo de Transferencia de Ficheros), el cual permite la transferencia de archivos.
Existen muchos clientes FTP, pero siempre se recomienda Filezilla por ser libre/gratuito... y porque va fenomenal.
Cuando abres el programa por un lado tienes la presentación de las carpetas locales (de tu ordenador), normalmente a la izquierda. Y por otro lado tienes la presentación de las carpetas remotas (deco, servidor, o a donde te conectes), normalmente a la derecha.

Petott@, sin tener unas nociones básicas es mejor que no sigas toqueteando mucho y dediques un poco de tiempo a leer. Lo digo para que sepas lo que haces y no des palos de cieg@.

Pero bueno, esto es lo que he encontrado en el primer resultado de Google buscando "cccam openatv":

Just use the Blue button > Softcams > Download softcam

After install you will find a example of the CCcam.cfg in the folder /var/keys or /usr/keys.

Que viene a decir:

Utiliza el botón azul > Softcams > Download softcam

Después de instalar encontrarás un ejemplo de CCcam.cfg en la carpeta /var/keys o en /usr/keys.

Saludos.
 
ok asi lo hice,,,pero no me arranca,y en la seccion de Softcams > Download softcam,, no aparece la opcion CCcam,intentare ver como se instala a mano, y que version de CCcam puede usar este deco,

Muchas Gracias



Filezilla = Cliente FTP = Programa que se conecta a un servidor FTP (File Transfer Protocol // Protocolo de Transferencia de Ficheros), el cual permite la transferencia de archivos.
Existen muchos clientes FTP, pero siempre se recomienda Filezilla por ser libre/gratuito... y porque va fenomenal.
Cuando abres el programa por un lado tienes la presentación de las carpetas locales (de tu ordenador), normalmente a la izquierda. Y por otro lado tienes la presentación de las carpetas remotas (deco, servidor, o a donde te conectes), normalmente a la derecha.

Petott@, sin tener unas nociones básicas es mejor que no sigas toqueteando mucho y dediques un poco de tiempo a leer. Lo digo para que sepas lo que haces y no des palos de cieg@.

Pero bueno, esto es lo que he encontrado en el primer resultado de Google buscando "cccam openatv":



Que viene a decir:



Saludos.
 
Última edición:
A mi me paso lo mismo con esta imagen y al final volvi a openmips. Con esa todo correcto
 
al final haciendolo todo con el DCC, me funciana a la perfeccio,ahora el problema que tengo es que no puedo instalar los drivers del tdt usb avermedia volar black hd,no los encuentro,,,,

Un saludo
 
@sup@ como lo has hecho, tengo el mismo problema y no consigo que se vea la luz. Es la primera vez que trasteo con esta imagen y no consigo que en acertar con el cccam.cfg
 

Temas similares

C
Respuestas
27
Visitas
18K
A
K
Respuestas
3
Visitas
662
k4ys3r
K
PoP_PeQuE
Respuestas
0
Visitas
422
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Respuestas
0
Visitas
1K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba