Resultados 1 al 1 de 1






Desarrollan un software capaz de engañar a los captchas


Estás en el tema Desarrollan un software capaz de engañar a los captchas dentro del subforo Noticias Informáticas en LonasDigital. http://lh3.ggpht.com/_U8Z-o8ivhLQ/S6HOAqHz-9I/AAAAAAAAB0o/fud-Zud8GH4/s800/captcha.jpg Una startup ha desarrollado un software capaz de engañar a los famosos códigos captcha en Internet con una efectividad del 90 por ciento. Vicarious, una empresa especializada en inteligencia artificial, ha probado su sistema con diferentes formatos de código captcha, entre los que se encuentra reCaptcha, el utilizado por Google, Yahoo! y PayPal. Los Captcha son textos distorsionados con los que...



Este tema tuvo 602 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de r3s3t

    r3s3t ha iniciado este hilo.
    r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Region de Murcia ®
    Edad
    42
    Temas
    312
    Mensajes
    1,542





    Una startup ha desarrollado un software capaz de engañar a los famosos códigos captcha en Internet con una
    efectividad del 90 por ciento. Vicarious, una empresa especializada en inteligencia artificial, ha probado su sistema con diferentes formatos de código captcha, entre los que se encuentra reCaptcha, el utilizado por Google, Yahoo! y PayPal.

    Los Captcha son textos distorsionados con los que se validan formularios en Internet. Así, el usuario demuestra que es una persona y no un software automatizado intentando publicar spam o propagar virus. Son habituales para realizar compras online, publicar comentarios o registrarse en páginas webs.
    El algoritmo de Vicarious puede resolver estos códigos de manera fiable en un 90 por ciento de los casos, lo que resulta llamativo ya que el diseño de un captcha se considera defectuoso si una máquina es capaz de alcanzar una precisión de tan solo un 1 por ciento.

    Vicarious ha destacado que otros sistemas de inteligencia artificial utilizan "la fuerza bruta" con servidores masivos para vencer este obstáculo de seguridad. "Es la primera vez que se consigue este acto de percepción tan distintivamente humano, y utiliza cantidades minúsculas de datos y potencia", ha declarado el cofundador de la empresa, Scott Phoenix, que asegura que su algoritmo ha alcanzado un nivel de efectividad y eficiencia "muy cercano al del cerebro humano".

    "Entender cómo el cerebro crea inteligencia es el máximodesafío científico", ha expresado otro directivo de la empresa, Dileep George. "Los captchas modernos son el reto de la percepción visual, y resolverlos de manera general hizo necesario que entendiéramos cómo lo hace el cerebro", ha explicado.


    Fuente:
    Vicarious AI passes first Turing Test: CAPTCHA - Vicarious - News


    GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a r3s3t por su mensaje :

    jolusan (13-11-13)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir