Resultados 1 al 3 de 3

Quad elegir configuracion compra

Estás en el tema Quad elegir configuracion compra dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. Gracias a todos. Estoy a punto de decidirme con la compra...pero quiero vuestra ayuda. Quisiera que el deco grabara un canal y poder visionar cualquier canal de Astra...... veo que en este deco no existe posibilidad de hacer Loop a no ser que sea por software...es verdad...o que configuración minima necesito pedir......además necesito 1 solo sintonizador TDT... Muchas gracias...

Este tema tuvo 492 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mpalao ha iniciado este hilo.
    mpalao está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GigablueQuad
    Firmware
    OpenmipsQuad
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    4

Gracias a todos. Estoy a punto de decidirme con la compra...pero quiero vuestra ayuda. Quisiera que el deco grabara un canal y poder visionar cualquier canal de Astra...... veo que en este deco no existe posibilidad de hacer Loop a no ser que sea por software...es verdad...o que configuración minima necesito pedir......además necesito 1 solo sintonizador TDT... Muchas gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jamondeteruel está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

El deco tiene dos entradas de antena satelite, asi que para ver dos canales distintos tendras que tener dos antenas (podras ver dos canales de dos satelites) o dos cables de un lnb doble (podras ver dos canales del mismo satelite). Si lo que quieres es ver y grabar sat/tdt no hay problema.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Para lo que deseas te vale el modelo tal y como viene por defecto (trae doble sintonizador sat) Gigablue Quad

Luego opcionalmente puedes ponerle 2 tunner mas, pero sinceramente, con ponerle un tunner TDT tienes mas que suficiente.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

aguilarmercader (29-10-13)

Subir