• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista canales astra +tdt cadiz ¿donmde?

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas estoy buscando una lista de canales actualizada, para meter a mi combo de canales astra y tdt, creo q las dos son independiente, o se pueden entremezclar, donde se pueden encontrar
 
la tendre que hacer y colgar , q le vamos hacer, en el momento que la tenga configurada la cuelgo, sera AStra 19.2 (solo el pigi plus) mas los canales del TDT de Cadiz,:279:
 
Hola colega, yo que tú haría lo que creo que hemos hecho todos, coger cualquier lista del satélite, de las que hay publicadas y sintonizar los canales de TDT y después con el Dreamset ordenarlos a gusto de cada uno y mandarla al deco, ten en cuenta que las frecuencias de TDT cambian no ya en cada provincia sino casi que en la misma provincia hay canales que cambian de frecuencia según la zona, por ejemplo, seguro que las frecuencias de Cadiz capital no son las mismas que en Algeciras o Barbate, je, je, je....

Venga.... un saludo.
 
si es cierto valmaca, cambian las frecuencias, lo que voy hacer es lo que has dicho y tenia pensado, y luego colgarla, por si a alguien le pudiera interesar, nunca esta de mas, un saludo y a seguir aportando al foro
 
Atrás
Arriba