• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wifi tw-wn725n

Consulta 
Si por ejemplo te compras el wifi gigablue de la web de Semasat, te funciona sin problemas. Mi problema es que tengo un adaptador wifi que el deco no lo detecta.

Saludos
 
Pero en semasat no lo tienen a ninguno ni el se Plus ni el UE ósea que no puedo comprarlo en esa web.
 
No vas a tener ningún problema si te compras uno que sirva para Linux. En el post 50 tengo una foto puesta del que yo uso y sin ningun problema, con cccam y Oscam. Es muy estable, por supuesto si tu wifi llega bien.

Un Saludo. :43:
 
No vas a tener ningún problema si te compras uno que sirva para Linux. En el post 50 tengo una foto puesta del que yo uso y sin ningun problema, con cccam y Oscam. Es muy estable, por supuesto si tu wifi llega bien.

Un Saludo. :43:

Si me llega bien porque tengo un repetidor wifi al otro lado de la pared y la verdad es que no tengoproblemas para navegar y ver vídeos y eso con lo que da Vodafone que apenas llegan 7 megas por casa.
Ósea tu lo usas con WiFi mucho y no te da problemas? Supongo que en el se Plus será igual no?
Es que estoy con la espina con este deco y quiero comprarlo pero necesito saber que el wifi va bien porque sólo puedo usarlo con cable los fines de semana y el resto del tiempo sólo con WiFi.
Muchas gracias por su ayuda.
 
Mira te lo digo por experiencia propia, ningún problema, lo utilizo en casa y los fines de semana que me voy al campo de mis suegros y no tengo internet, lo conecto por wifi con el móvil y va de lujo. Te lo puedo asegurar.

Un Saludo. :73:
 
Mira te lo digo por experiencia propia, ningún problema, lo utilizo en casa y los fines de semana que me voy al campo de mis suegros y no tengo internet, lo conecto por wifi con el móvil y va de lujo. Te lo puedo asegurar.

Un Saludo. :73:

Muchas gracias por la ayuda, supongo que en el plus será igual de estable, sabiendo que el wifi va bien sólo me queda esperar unos días y comprarlo. Ya estoy 90% decidido.
Un saludo...
 
No te equivocarás, son muy buenos aparatos. Yo tengo dos UE Combo y son la caña.

Un Saludo. :43:
 
No te equivocarás, son muy buenos aparatos. Yo tengo dos UE Combo y son la caña.

Un Saludo. :43:

Muchas gracias otra vez, en unos días se vendrá uno a casa. Mientras tanto, me pondré a leer como empezar con el deco nada más recibirlo que no tengo ni pajorela idea de enigma imágenes ni nada de eso.
Un saludo.
 
Pero los driver son los mismos ehhh, luego descompacto el del vu+ solo mismo y genero un IPK, por que los drivers son los mismos, otra cosa es que el IPK tenga otras rutas diferentes.

Gracias a este hilo he conseguido los drivers para mi Vu Solo, gracias Lonas, los que vienen en esa pagina son para BH pero yo los he instalado en una openpli y funciona perfectamente, en un Gigablue ni idea.
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
356
Aries
A
A
Respuestas
0
Visitas
246
alfredop
A
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba