• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DUal SIM en Iphone 5

Consulta 
M

miguesev

Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, ¿alguien ha probado el invento de la dual SIM para un IPhone 5?

Ono me ha regalado una linea de móvil y me gustaría aprovechar los minutillos que me regala sin tener que estar sacando y metiendo la SIM cada dos por tres.

A ver si alguien la ha probado y me cuenta!!

Saludos
 
Yo en Iphone Chino si lo he probado y funciona jajajaja, en Iphone normal nop.
 
Los chinescos que las traen integradas si que funcionan bien Lonas, parece mentira que algunos costando dos duros tengan mas posibilidades que los terminales mas caros del mercado :(

Majin Buu no había visto ese cacharrito, es curioso, pero lo veo demasiado incomodo para llevarlo encima. Yo me refiero a algo aun mas simple ( aunque hay varias opciones, fundas que la llevan incluida y demás), es un adaptador como el que os pongo en el video.




Saludos
 
Esto no lo había visto nunca, pero yo tengo una funda par mi iPhone 6plus que tiene por bluetooth el uso de una sin adicional . Funciona bien para las llamadas pero no funciona el internet, la conseguí por kistarter, creo pero la calidad es mala en cuanto a los acabados, se me ha roto, pero como va por bluetooth sigue funcionando, pero no la bateria
 

Temas similares

L
Respuestas
1
Visitas
726
fr24
B
Respuestas
2
Visitas
4K
beticomolar
B
Javilonas
Respuestas
168
Visitas
55K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
0
Visitas
934
sanchezcaro
S
Atrás
Arriba