• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bootlogo OpenLD

Total, una cosa lonas , el 1.6 y el open ld, es lo mismo o son para otros decos, y no para el giga
 
Total, una cosa lonas , el 1.6 y el open ld, es lo mismo o son para otros decos, y no para el giga

LD ahora pasa a llamarse OpenLD y será para casi todo aparato que sea enigma2, pero en exclusividad para Gigablue como siempre jeje.
 
Impresionante muy bonita


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk
 
muy bonita esta quedando javi
 
venia a decir que el 3º, pero veo que ya está adjudicado así que no tengo nada mas que disir. Mis dies
 
Genial , eres un monstruo
 
muy wapo el bootlogo lonas....:43:

y ke os parece poder meterle un video en el booting , como hace el equipo de Team Red....?? jejejee

kedaria wapisima la nueva OpenLD....

a lo mejor acabo de decir una burrada....jejjejeje , pero solo es por aportar algunas ideas.

pero se haga como se haga seguro ke kedara perfecta....

saludos...




[video=youtube;VVXI38tvEWA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VVXI38tvEWA[/video]
 
Me gusta mas la ultima aunque tengo que decir que como estoy con el movil cambiaba de una imagen a otra y no veia ninguna diferencia , por que lo has dicho sino ni me doy cuenta.

un saludo a todos
 
muy wapo el bootlogo lonas....:43:

y ke os parece poder meterle un video en el booting , como hace el equipo de Team Red....?? jejejee

kedaria wapisima la nueva OpenLD....

a lo mejor acabo de decir una burrada....jejjejeje , pero solo es por aportar algunas ideas.

pero se haga como se haga seguro ke kedara perfecta....

saludos...




[video=youtube;VVXI38tvEWA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VVXI38tvEWA[/video]


Mola jeje pero eso tiene que pesar bastante y además ralentizar el arranque ¿no crees? yo veo mejor el bootlogo de toda la vida :p
 
Que diferencia hay entre: bootlogo, bootlogo_wait, backdrop y switchoff del DreamLogoGenerator?
Yo ya se la he puesto :45:
 
Mola jeje pero eso tiene que pesar bastante y además ralentizar el arranque ¿no crees? yo veo mejor el bootlogo de toda la vida :p

si ke pesaria un pokito mas , pero ya puesto a sacar algo nuevo como la OpenLd , porke no arriesgar un pokito mas y sacar algo nuevo y diferente y ke no sea como el de toda la vida....?? es una opinion personal mia jejjeejee

por mi no hay prisa yo puedo esperar la nueva OpenLd lo ke haga falta....jejjejejjejeeee


y de paso agradecerte el curro ke te pegas para ke los demas podamos disfrutarlo...


gracias y un saludo.
 
Los logos muy guapos y mas el que al final has elegido.
Y por lo de el video en el arranque opino como lonas, creo que tardaria mas en arrancar la imagen, pero bueno lo que decidais bien estara jejjee.
 
Me alegra que os mole jeje, aquí estoy aún liado con la imagen, que es un suplicio cada vez que toca volver a compilar todo (por lo que tarda mas que nada jeje)

Se aceptan sugerencias y todas esas cosas :p
 
Ya te digo lo de compilar imagenes completas es para cagarse, y como no tengas un pc un poco potente...
 
Si ya compilando OSCam da tiempo a tomarse un cafetito....... xD

Javi, a ver si mañana saco un ratito y en envío una cosa para la imagen.
 
Okis Compound, cuando usted pueda jeje,

yo voy a dejar esto compilando y me piro a la cama, mañana espero que pueda estar la primera test de OpenLD :p
 
Ouuuhh yeahhh!!!
Esperandola.
 
esperando ese test, que sera genial
 
lonas, ponle el sistema para ver toda la semana de emision de canales, que sabes q muchas veces los distintos programas como el crosspeg falla o el coltv, pre instala uno que sepas que va a ir fe lujo con tu imagen , gracias
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
37
Visitas
5K
manin
manin
francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
K
Respuestas
0
Visitas
449
kraptol
K
Javilonas
Respuestas
88
Visitas
12K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba