• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bootlogo OpenLD

Eso está superado compañero, trabajando un poco los programas que mencionas.....

Saludos
 
qué bueno el bootlogo aunque pese está chulo.
la verdad que al final sé que picaré y caeré en la tentación de un aparatito nuevo...uff...(y ahora sin parienta no hay quien me pare jajajajajaj)
 
Dios!!! si os digo que está compilando aún ¿me creen? aunque le debe de quedar poco por que ya veo el kernel y los modulos compilados dentro de deploy/images/ jeje.

Cuando dije anoche el primer test, me refería a test no público, ahora me tocará trastearlo en el aparato y ver que todo funciona bien y si es así pues ya pasa a ser liberado.
 
qué logo has dejado al final Lonas?
 
qué logo has dejado al final Lonas?

El tercero como dije, el otro es de la radio y los otros dos son los splash de inicio en la TV y en la pantalla LCD del deco.
 
pues muy chulos la verdad.
 
Pues ya tenemos una primera versión que procederé a flashear esta tarde (por ahora del 800sePlus y compilando ya para el UE plus), antes quiero hacerle un review al deco, que ya que lo saco de la caja aprovecho jeje
 
Quad quad quad.....decía el pato :)

Saludos
 
Hostia puta!! me da por buscar OpenLD por google y veo que ya existe algo llamado así :(
 
Que buena pinta!!! Ansia ya de probarla..bravo:68:KH
 
yo pillaría derechos y así menos lios para un futuro...
 
Pues empieza a poner cuotas ya para compensar tronco!!!. Como va el tema de ppi? (pagoporimagen) ; )

Un saludos Sr. Sayago
 
buen trabajo lonas !!
ese esta bien y el de la radio mola bastante jejje.
 
Dominio registrado si señor :D, y los logos muy chulos, deseando verlos en la tv !!
 
Lee mi otro post y lo flipas..... la camiseta es para hacerte publicidad gratuitamente :)

Saludos
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
37
Visitas
5K
manin
manin
francia
Respuestas
7
Visitas
723
EL_LARA
EL_LARA
K
Respuestas
0
Visitas
455
kraptol
K
Javilonas
Respuestas
88
Visitas
12K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba