• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bootlogo OpenLD

Impresionante!!! Pero mi duda... habrá versión para los antiguos Gigablue SE800?
 
Yo me atrevería a decir que un aparato de estos sin disco duro es limitarlo. Éste te aporta la opción de alojar las grabaciones, timeshif, picon, archivo swap, crossepg, etc... ¿Para que cargar al decodificador?

Saludos
yo se lo tengo puesto, para poder grabar, y en el anterior modelo le hice swap de 512 creo, para q no se quedara pillado, y a este cuando Lonas nos lo mande, si el me lo recomienda , se lo hare.................
lo q si aguilarmercader , Lonas nos ha metido el cool, con lo cual si el maestro opto por este sera pq es mas completo y seguro q el crossepg, (q habia veces q los hd fallabaÇ)
 
Impresionante!!! Pero mi duda... habrá versión para los antiguos Gigablue SE800?
ya dijo el maestro que si, pero antes estamos los que se lo hemos comprado a él, y entonces le esta dedicando su tiempo q es oro por cierto
 
ya dijo el maestro que si, pero antes estamos los que se lo hemos comprado a él, y entonces le esta dedicando su tiempo q es oro por cierto

Correcto, pero antes estaremos los que le compramos los 800se a él en su antigua tienda, no? O los que le compramos los quads en su nueva tienda antes de que tuviera los plus, no? Jajajajajaja. Paciencia que habrá para todos...

P.d. Recordar que lo de la imagen es un plus diferenciador, independiente de la venta.

Saludos
 
Última edición:
Correcto, pero antes estaremos los que le compramos los 800se a él en su antigua tienda, no? O los que le compramos los quads en su nueva tienda antes de que tuviera los plus, no? Jajajajajaja. Paciencia que habrá para todos...

P.d. Recordar que lo de la imagen es un plus diferenciador, independiente de la venta.

Saludos
tambien tienes toda loa razon, con lo cual paciencia, ......pero esta quedando de lujo, y quedara poco para educarnos, y que comienze la lluvia de dudas y resoluciones de todos:106:
 
ya dijo el maestro que si, pero antes estamos los que se lo hemos comprado a él, y entonces le esta dedicando su tiempo q es oro por cierto

Hombre, yo creo que ese comentario está fuera de lugar...
Creo que la gran mayoría de los que estamos por aquí, hemos comprado el Gigablue en su antigua tienda. Ójala todos pudieramos cambiar todos los años de deco..., pero al menos en mi caso, con el SE 800 estoy muy contento. No veo por que tener que cambiarlo. Y mira que yo soy un amante de la tecnología de estar a la última!
Si al final todo esto se empieza a mover por eso de que si yo he comprado en tu tienda o en la otra... mal vamos.
Todavía recuerdo la polémica que se creó precisamente por aquí porque en otro foro hablaban mal de los Gigablue... Se decía que eso era solo porque no les interesaba venderlos....
Evidentemente alguna ventaja se puede tener, pero vería fatal que se empezara a discriminar a los "clientes del antiguo patro" de los del nuevo....
 
Última edición:
Buenisimas noticias LOnas, cuanto tiempo esperando a oir algo de la nueva imagen y por fin ha llegado, que ganas de probarla ya...............
 
Señores!! no liemos el tocino con la velocidad que nada tienen que ver ¿ok? las imágenes saldrán a la misma vez para todos los modelos de gigablue, otra cosa es lo que yo haga o deje de hacer con mis clientes, que igual a ellos si que les llega antes, pero las imágenes estarán para todos los decos y no solo para gigablue.

Todo lo demás lo estáis deduciendo vosotros solo, así que dejemos el hilo para lo que es y punto. Referente a "mi antigua tienda" añadir que no era mi tienda, yo tenía un tanto por ciento de las acciones de la empresa que se fundó a principios del 2013, por tanto sería entre comilla "Mi empresa" y digo entre comillas por que era el que menos pintaba en todo con el menor de acciones posible y su creacción fue mas que nada con miramiento de hacer funciones de Alojamiento web, diseño, etc... Cosa que no llegó a nada como habréis visto, y que menos mal que no llegamos a mas,

que yo haya estado detrás llevando el mantenimiento de vez en cuando del antiguo patro antes de fundar esa empresa (que recientemente se ha cerrado) no tiene nada que ver con que yo fuera el que estaba detrás de la tienda ni el que manejaba el cotarro, esas cosas se las notificáis a Jose antonio (tiomoro) que es el que ha dejado tirado a medio mundo quitándose del medio en todos los aspectos (entre ellos me incluyo yo como afectado) y que no me volváis a relacionar nunca mas el antiguo patrocinador con el nuevo o con mi persona por favor, que cada uno apechugue con lo que se ha buscado.... Por que si por algo me caracterizo yo es por dar la cara y en el patro anterior ha defraudado a todo dios en ese aspecto y como es algo que no está en mis manos pues lo dicho...

Cada cosa por su nombre ¿ok? yo no voy a dejar tirado a nadie que haya comprado en el antiguo patrocinador un gigablue por que haya ido recomendado por mi, eso está claro, por eso mismo voy a seguir dándole soporte a los modelos viejos como siempre dije, pero que os quede claro que el que se ha beneficiado de eso no he sido yo en el tema € ¿queda claro? por tanto no juntar el tocino con la velocidad.

Mi tienda (MIA!!!) fue hace muchos años otra (POR EL 2006/2007) y todos la conocisteis en este foro, tienda física y online. Ahora actualmente es SemaSat, de la cual soy yo el que está detrás de ella, de todo lo demás que no tenga que ver con mi foro ni con mi tienda no quiero saber nada ¿ok?.

Y no preguntar mas veces lo mismo leñes, que ya he dejado claro por todos lados que sacaré la OpenLD para todos los decos que la compilación de enigma2 actual me permita, aunque está claro que necesitaré betatester para los que no tengo a mano para probar que funcionen, pero eso ya mas adelante, ahora como prioridad están los gigablue, especialmente los de mis clientes claro está, luego todos los demás verán a la misma vez la imagen para descargar en OpenLD ¿que por que los de mis clientes? pues por que a mi nadie me está pagando por el desarrollo de todo esto, es mi tiempo y mi trabajo, por tanto entender que los primeros en disfrutarlo sean los que mantienen el desarrollo del mismo en vigor.Pero de ahí a empezar a sacar conclusiones que no tienen nada que ver pues como que no ¿ok?.

Y no estoy discriminando a ningún cliente del antiguo patro, simplemente es que los de ahora SI son clientes míos y por tanto se entiende que con sus compras me están pagando por lo que estoy haciendo o al menos estoy viendo reflejado beneficio alguno a cambio, los del antiguo patro te puedo asegurar que poco me han aportado a mi mas que disgustos y peleas, el único beneficio era que me regalaban los decos para poder trastear con las imágenes y con muchos peros de por medio que al final terminaba teniendo que venderlos por que no tenía donde caerme muerto.

Así que no mezclen mas el antiguo patro con el nuevo por favor, que demasiado daño hizo ya, centrémonos en el hilo y en su contenido y dejen de pelear por temas que no llevan a ningún lado, yo no voy a dejar tirado a nadie, pero es evidente que mis clientes tendrán esa ventaja de poder catar antes que nadie la OpenLD.

¿Quedo claro ya verdad? pues por favor, menos peleas, discusiones y tal y mas a seguir el hilo en su tema original please!!!

Joooder!!! no me podéis dar cuerda que me pongo a escribir y no termino jeje

Saludos
 
Espero que con la explicación que has dado no vuelvan a preguntar si habrá soporte para los giga menores,porque mira que lo has dicho veces que habra soporte para todos los modelos, y siguen preguntando lo mismo!.
 
Me doy por aludido por lo de relacionarte con lo antiguo, lo asumo y lo retiro, pero mantengo lo demás :)

Saludos
 
a mi no me ha quedado claro Lonas....puedes repetirlo? :109:
 
Costruye tu propia dobladora de tubos (pipe bender)

aqui tenéis que hacer los agujeros según lo indican con las flechas


how_to1.jpg


esta es la base

how_to3.gif


esta es la parte de arriba que coincide trigonométricamente con la base

rollersupport.jpg


y esta es la parte donde se introducen los tubos para ser doblados

die_yoke.jpg



el resultado es este, fijaros que bien me ha quedado:

IM000195a.jpg


un pequeño detalle de la pieza principal que hace que doblen los tubos

bend_die.jpg
 
Pues una maquinilla de esas me vendria muy bien para doblar tubo de acero inoxidable para cerrajeria, lo que no se si el pulmon hidraulico tendra fuerza,te ha quedao bastante curiosa, yo cuando tengo que curvar tubos lo hago en el tornillo del banco y con soplete como a la antigua usanza lo que hace la crisis,tocas tambien la cerrajeria?
 
Me gusta mucho, Felicidades por este gran trabajo.
Salu2.
 
Hombre, yo creo que ese comentario está fuera de lugar...
Creo que la gran mayoría de los que estamos por aquí, hemos comprado el Gigablue en su antigua tienda. Ójala todos pudieramos cambiar todos los años de deco..., pero al menos en mi caso, con el SE 800 estoy muy contento. No veo por que tener que cambiarlo. Y mira que yo soy un amante de la tecnología de estar a la última!
Si al final todo esto se empieza a mover por eso de que si yo he comprado en tu tienda o en la otra... mal vamos.
Todavía recuerdo la polémica que se creó precisamente por aquí porque en otro foro hablaban mal de los Gigablue... Se decía que eso era solo porque no les interesaba venderlos....
Evidentemente alguna ventaja se puede tener, pero vería fatal que se empezara a discriminar a los "clientes del antiguo patro" de los del nuevo....
es cierto y si te molesto mi comentario lo siento, aunque no ha sido ni lo seria mal intencionado
 
felicidades Lonas
 
por supuesto que si javi, tienes toda la razon , de hecho yo te he testeado una imagen ( v12 ) para el 500 sin tu tener deco fisico y esta rulando . asi que creo que para lo demas igual.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
37
Visitas
5K
manin
manin
francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
K
Respuestas
0
Visitas
448
kraptol
K
Javilonas
Respuestas
88
Visitas
12K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba