• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bootlogo OpenLD

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
El otro día no me quería entretener mucho con el Bootlogo, hoy tampoco es que quisiera entretenerme mucho mas, pero al menos no he pillado la misma imagen de fondo que la LD 1.5 jajajaja. A ver qué os parece....

21mfepl.jpg



No es la versión final.... Pero no va mal encaminado el tema jeje.

Igual esta mola mas....

2v00e9y.jpg


Quizás mejor así?

CONFIRMADO!!! ESTE 3º SERÁ EL BOOTLOGO PARA LA OPENLD 1.0


2646vf5.jpg
 
Voy a ver si encuentro otra imagen de fondo, esta se ve muy mal los fondos oscuros...
 
cambio radical, muy chula esta
 
Y esta que os parece?

2v00e9y.jpg
 
el tema es lo que dices, que luego se vea bien los tonos en la pantalla. a mi me gustan las dos pero esta la veo mas clara eso si ;)
 
Y esta?

2646vf5.jpg


Solo le he modificado los colores al nombre, nada mas
 
Este me gusta bastante, haber lo que dicen los compañeros.
 
esto es como cuando vas a una joyeria y te gustan todos los anillos jaja, la que tu elijas estara bien jefe ;)
 
Pues si nadie se opone me quedo con el último, para no liarme mucho mas tiempo con el bootlogo, total, luego se va cambiando según avancemos en la imagen jeje

ADJUDICADO!!!

2646vf5.jpg
 
Me gusta Si señor
 
Y este para la radio jejeje

fn8fth.jpg
 
las dos esta ok
 
Por poco le pongo Aradio en vez de Radio Muhahahahaha
 
Y los dos splash que me quedaban jeje

iz6p8o.jpg


5f45j5.jpg
 
El segundo se ve algo mas claro, supongo que un tv se veran bastantes mas definidos.
 
Geniales lonas, ya va toman forma visual la le 1.6
 
O será open ld no?
 
Están muy bien,van a quedar de lujo cuando lo veamos en la tele bien brillantito!!!jejejejje....
buen trabajo!!
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
37
Visitas
5K
manin
manin
francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
K
Respuestas
0
Visitas
448
kraptol
K
Javilonas
Respuestas
88
Visitas
12K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba