• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ibox 500S usuario -contraseña

G

gasconator

Miembro de Lonas
Registrado
12 Nov 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos , tengo un Ibox 500S, pero no tengo manual de instrucciones,, me puede decir alguien si es posible, cuales son los valores de fábrica de este aparato
(Usuario y contraseña),, gracias
 
Tal vez podrias leerte las normas del foro primero, y presentarte antes de postear pidiendo ayuda.

No crees???
 
Saludos compi pero tienes que leer las normas y pasar por presentaciones. Mirate los post de la 500s 2
 
Última edición:
Lo siento, mil perdones, no me había dado cuenta; pensaba que ya estaba hecha la presentación, me registré en el 2011....
 
Dependerá de la imagen que lleve puesta tu deco que el user/pass será uno u otro. Lo mas genérico suele ser

User: root
Pass: dreambox


Saludos,
 
Gracias por la respuesta
 
Ahora si que necesito ayuda, el aparato no funciona, tiene cargado Dalk Star 2 -CCcam Mbox NewCS- Mod Lonas V7,, cuando voy al menú ajustes avanzados me sale el siguiente diálogo
DSC_1138.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Alguien puede orientarme, para hacer funcionar, el aparato, gracias
 
DSC_1138.jpg

Pongo esta imagen para que se vea mejor
 
Última edición:
eso es que no te crea el archivo share.online
 
Como se puede solucionar??, o es para tirar el aparato??
 
Pueden ocurrir varias cosas, pero en resumen es que mbox no inicia correctamente.
Revisa archivos de configuracion: mbox.cfg, cwshare y los scripts.

saludos,
 
Como se puede solucionar??, o es para tirar el aparato??
Jejejeje no hombre no esta muerta xd jejejeje entra por telnet desde el programa dcc y escribe mbox y pulsas enter te arrancara la emuladora de nuevo y se te quitara eso un saludo y suerte compi
 
Jejejeje no hombre no esta muerta xd jejejeje entra por telnet desde el programa dcc y escribe mbox y pulsas enter te arrancara la emuladora de nuevo y se te quitara eso un saludo y suerte compi

lo siento pero a tanto no llego,,, si se me puede explicar un poco más a fondo, lo agradecería,, de informática lo justito
 
Lo primero que debes hacer es conectar deco a la tele, ir al apartado de configuracion de red y ver si tienes activo el dhcp (asignación automática de IP). Lo mejor seria desactivarlo y ponerle tu a mano la IP para poder acceder al deco con los programas necesarios.

Una vez conozcas la IP, puedes usar el Putty o directamente el Mbox Control Center para conectarte por telnet a tu deco. Para ello necesitas la ip del deco, el user y password. Cuando tengas esto por la mano ya seguimos con los comandos a enviar para ver si arranca o te da algun error la ejecución del mbox.

Saludos,
 
buenas, ya he vuelto, he estado muy ocupado,, voy a intentar hacer lo que me comentais ,,lo primero me tengo que hacer con un cable para hacer telnet,, iré tocando y haber lo que sale.
El problema que le veo yo, es que no le entra internet, se queda cerrada

En el MBoxCenter del aparato en PeerStatus, me sale: /temp/share.onl(.info) could not be opened

No entiendo nada, saludos
 
Ves paso a paso. Haz lo que te he comentado antes.

Para acceder por telnet al deco no precisas ningún cable, lo haces a través de la red pero necesitas conocer la IP de tu deco:
putty.jpg

Saludos,
 
Hola, ta estoy de nuevo por aquí, he estado liado con trabajo y viajes.. Ya descargé el putty, estuve mirando con mis pocos conocimientos y parecía todo correcto :58:,,vamos, que no sé ni lo que estaba tocando,, me sigue apareciendo este mensaje :"/temp/share.onl(.info) could not be opened", y el aparato no funciona,, ya no se que hacer
 

Temas similares

Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
Colafuerte
Respuestas
6
Visitas
2K
elcobo56
E
P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
P
Respuestas
35
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Jaloga
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba