• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Real Madrid - Sevilla FC [Miércoles 30 - 22:00 horas en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD]

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
rsgajq.jpg


Real Madrid VS Sevilla F.C: Miércoles 30 a las 22:00 horas en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD.


Partidazo el de esta noche!! yo solo espero que mi equipo salga a ganar desde el primer minuto, nada mas jeje. ¿Que consiga llevarse los tres puntos? pues no digo que sea imposible, pero si los árbitros no hacen de las suyas y nos dedicamos a ver fútbol de verdad, creo que mi Sevilla tiene muchas posibilidades.

De un modo u otro, esta noche lo veremos, ¿Pronósticos para esta noche? yo voy a decir que mi Sevilla se lleva los tres puntos con un 2-3 jeje

Suerte para los dos equipos!! y que gane el mejor ;)
 
estoy contigo Lonas, si nos quitan lo q es nuestro ganamos 1-2, ..................pero me parece q los arbitros quieren compensar el penalti del otro dia,.............:302::69:
 
1-2 para el sevilla, hay que aprovechar que el sr. carleto no sabe a que juega.
 
Última edición:
uff...tendré que sacar algo de moral aquí..jajaja.

yo pongo un 2-0.. a ver si el tito carlitos aprende a hacer alineaciones hoy
 
3-0
Lo siento por los sevillanos
 
3-0 cangosta sabe de fútbol :)

Saludos
 
Veo mucho Sevillismo por aquí, pero creo que ó el Sevilla hace su mejor partido de la liga de este año, ó Beto va a recoger la pelota varias veces de la red.
Apuesto por un 3-1, como amarraco. Pero sobre todo lo que me gustaría es ver un buen partido de futbol y que ganase el mejor, sin historias de arbitrajes ni polémicas. Un saludo a los futboleros.
 
Atrás
Arriba