• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito ayuda con imagen ld1.5 en mi gigablue ue

Consulta 
PEPECARLOS

PEPECARLOS

bili el niño
Colaborador
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
479
Reacciones
0
Puntos
94
quiero reinsatalar la imagen ld 1.5 que lleva mi gigablue ue combo ya que me hace cosas raras,y no me la carga,siempre me reinicia,hos explico como lo hago,e formateado un pen a fat32 y e descomprimido el archivo de la imagen ld 1.5 y e cojido la carpeta gigablue y la e metido al pen,e quitad el cable de corriente del giga y le e puesto el pen en el usb delantero,le conecto el cable de corriente de nuevo ya con el pen metido en el usb y le doy varias veces a la tecla ok pero no me hace nada,me sale de nuevo la imagen que tengo,decir que nunca se la e instalado yo,ya que me vino del antiguo patro con el bootloader y la imagen puesta
 
Yo uso el archivo burn de las antiguas imágenes modificado con la ruta correspondiente depende del modelo y me evito de rollos. De todas formas es correcto como lo haces...

Saludos
 
de la forma que digo arriba si es a si como se hace no me coge la imagen,
 
Prueba con otro pen haber si te deja
 
Te mando el burn.bat en 10m

Saludos
 
Hola colega, a mí me pasó hace unos meses una cosa parecida y probé un montón de pen y nada, lo que me solucionó el problema fue un reset de fábrica, por lo que pude investigar, no se te va a reinstalar la imagen porque el deco detecta que ya la tiene instalada, así que no va a instalar algo que ya lo tiene instalado y por eso salta la imagen directamente.
No sé si instalando una imagen inferior la LD 1.3 u otra y luego volver a instalar la 1.5 así a lo mejor, pero ya te digo a mí me solucionó las rarezas el reset de fábrica.
Si alguién da con la tecla mejor que yo perfecto, así aprendemos todos.
Un abrazo a todos....
 
y como se vuelve el deco de fabrica?
 
Je, je, je, muuu fácil: MENÚ---CONFIGURACIÓN----REINICIO DE FÁBRICA---SI o NO?
Y ahí pues ya decides....
Eso sí, haz copia primero de tus archivos propios de configuración, cccam.cfg, lista de canales, inadyn, crond, etc, etc.
Para volver a ponérselos.
Espero que te sirva, pero lo que dije antes, si alguien puede prestarte mejor ayuda, que lo haga, yo en esto novato, novato, como dice jabellan soy un tocaor que cuando toca lo fastidia, luego sale, pero de entrada lo fastidio, je, je, je.
Venga... un abrazo.
 
jajajaja, yo tb soy de esos.
Anoche con mi quad recien llegado a las 2:00am enviando mensajes a Javi el santo (que paciencia tiene)
 
solucionado chicos,imagen instalada de nuevo,era problema del pen,e conseguido otro y con este perfecto,decir que la e podido meter la imagen la misma que ya tenia el deco con el burn metido también en el pen junto a la carpeta gigablue,gracias a los que me han ayudado y gracias aguilarmercader por pasarme el burn
 
Me alegro lo hayas resuelto

Enviado desde mi GT-I8190
 
solucionado chicos,imagen instalada de nuevo,era problema del pen,e conseguido otro y con este perfecto,decir que la e podido meter la imagen la misma que ya tenia el deco con el burn metido también en el pen junto a la carpeta gigablue,gracias a los que me han ayudado y gracias aguilarmercader por pasarme el burn

A ti tocayo. Y las risas que se ha pegado lona conmigo..... :) es de bien nacido ser agradecido.

Saludos
 
al reiniciar el gigablue con el mbox control center ahora de repente me sale share.onl no encontrado y entonces no me salen los perrs para ver su estado,sin embargo se me ven todos los canales.ayuda plissssssssssssss

si reinicio la emu mbox desde el gigablue si me funciona bien,pero si hago un reboot desde el mbox control center deja de funcionarme
 
Última edición:
buenos días,segun e leído puede pasar esto porque mbox arranca muy rápido y no le da tiempo a crear los dos archivos el share.onl y el share info,en que ruta que cambia esto
 
En el script de arranque

Enviado desde mi GT-I8190
 

Temas similares

Y
Respuestas
5
Visitas
2K
yimycol
Y
M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
Atrás
Arriba