• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como actualizar por RS- 232

M

MarcosC4

Amigo de Lonas
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, con lo contento que estaba con el deco y...

Esta noche se fué la luz de casa y el deco no hace nada, lo apago del boton trasero, lo enciendo y lo unico que hace es ponerse el led delantero rojo y de ahi no pasa, no hace nada mas.

Como puedo revivirlo?
 
que deco es
 
Gigablue 800hd ue plus
 
has probado a instalar la imagen por usb nuevamente,
 
el problema es que se vaya la luz y al volver cuando se esta reiniciando se vuelva a ir y entonces se bloquee, prueba como te dice tonimoreno a reinstalar y ya nos cuentas.
 
Ya lo intenté, con diferentes USB, por delante por detras, el problema esque ni siquiera me los lee, es decir, enciendo el deco por detras y ahí se queda, no hace na de na y la lucecita del usb no se enciende siquiera, por lo tanto no lee la imagen.

Yo creo que se le han fundido los plomos
 
Última edición:
prueba con otro usb
 
pues te tocará mandarlo al servicio tecnico ...
 
A mi me ha pasado lo mismo, y como veo no hay solución..... Snifff!!
Lo tendré que enviar donde lo compré.
 
Pues si que son delicaos estos bichos!!
 
Hola compis:
Me viene de camino un 800UE PLUS,
y me estais acojando, si cada vez que se vaya la luz
se va romper, joerrrrrr.

Saludos
 
Hola compis:
Me viene de camino un 800UE PLUS,
y me estais acojando, si cada vez que se vaya la luz
se va romper, joerrrrrr.

Saludos

Y a mi también me llega uno, de hecho tengo un gigablue y estoy supercontento, con ese puerto rs232 se debe poder recuperar, con el tiempo lo tendremos todo controlado, veréis.

Enviado desde mi GT-I8190
 
Pues yo también espero uno y ojalá que se hagan público rápido la forma de poder recuperarlos de forma fácil a través de ese puerto COM y tengamos en nuestro poder la aplicación necesaria para poder recuperarlo cuando ocurra esto.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
Yo he pedido otro, el que tengo ahora lo dejare guardadito por si algun dia podemos recuperarlo
 
Yo tambien creo que se debería recuperar por rs232, el problema es que si hay que cargar el bootloader no podremos porque aún no se ha subido.
En cuanto pueda lo intento cargandole la imagen, y a ver como lo hago. Aún así voy a esperar a ver que me dicen del servicio técnico de donde lo compré.
 
Y como lo meto en el deco? Por usb no puedo porque ni lo lee.

Lo unico que hace el deco es poner el led rojo al encenderlo con el boton trasero.
 
a través del dreamup conectando el deco al pc por cable r32 no te tendria que dar problema
 
Atrás
Arriba