• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Saludo y opinion sobre el cacharro

M

musso1981

Usuario Registrado
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos

Ayer me llego el gigablue quad. Es mi primer deco (sin contar el iplus). Os ire contando mis impresiones pero para los indecisos decir que es un maquinon. Tuve problemas con la version 1.5 de lonas (creo que hice algo mal) pero despies puse openatv y todo sobre ruedad.

He hecho bastantes pruebas con el mediacenter Consumiendo pelis de mas de 30 gb por red y bi se ha inmutado. Me ha sorprendido muy gratamente en este aspecto. Los que tengan dudas de poyarlo y quieran usarlo como reproductor que esten mas que tranquilos.


Gracias a todos por los comentarios en el foro que a los novatos como yo nos estan salvando la vida :)
 
muy buen deco te has comprado , de lo mejorcito.
 
Tiene buena pinta.
Lo primero que me llamo la atención es lo poco que pesa y de primeras de un poco sensación de no mucha calidad, peo es encenderlo y te das cuenta que esta bien construido.

Para los que tengan dudas, es mas alto que el iplus y casi la mitad de ancho. Pesa menos porque la fuente es externa. El display es una gozada
Yo he puesto airplay y es rapidisimo.
El cambio de canales muy bueno y en general la velocidad del sistema muy rápida

Poner el ccam , para alguien que nunca lo había hecho, es sencillisimo (buscar lineas ya no tanto jejej)

Estoy probando a hacer streaming a iphone e ipad1 ya os pediré ayuda

Me falta pillar el sintonizador tdt y un disco duro porque no acabo de ver como poner la ruta de grabación en el Nas ;(

Si alguien tiene alguna pregunta que pueda contestar con mi configuración no dudéis en preguntar, por lo menos quitarse unas horillas de pruebas ;)

Saludos
 
Ponle un hd de 2'5 dentro y lo rematas. Yo tb uso de momento openatv (hasta que tengamos la openld) y he bajado el skin lcd 5 para visionar el logo del canal a pantalla completa.
A falta de recibir el turner TDT.....Por lo demás ya lo tengo todo a mi gusto.
Es como mi antiguo 800se pero con esteroides :)
Esta tarde le pongo el suyo a mi suegro que seguro que lo flipa con lo de poder grabar hasta 4 programas a la vez.


Saludos
 
Por cierto de donde puedo bajarme el skin lcd 5 y como se instala?, me refiero que en que carpeta.
Saludos
 
Pues desde el menú-complementos-descargar-display-lcdskin5-ok

Luego...

Menú-configuración-sistema-extendedsystem-display-ajustesdeskin

...para activarlo.

Fácil y para toda la familia :)

Saludos
 
Última edición:
Gracias asi da gusto
 
Oye una pregunta de novato ...la openatv..tiene idoma español a parte del alemán no? ...lo digo pa no buscarme un traductor online....cuando vea los menus..Oye podre cuand reciba el mio poner en el LCD el canal con Logo y eso del clima que he visto por google...?
 
Última edición:
Logo si (lcdskin5, lee arriba) el clima de momento no lo he encontrado, de momento.
Idiomas, todos los que quieras...

Saludos
 
Última edición:

Temas similares

palaufi
Respuestas
0
Visitas
99
palaufi
palaufi
Oyola
Respuestas
0
Visitas
222
Oyola
Oyola
R
Respuestas
1
Visitas
208
Bot
A
Respuestas
1
Visitas
465
Fjalmeria
Fjalmeria
M
Respuestas
0
Visitas
302
madgarth
M
Atrás
Arriba