Resultados 1 al 3 de 3

cuestion de potencia 65 % y calidad 92 %, en mi antena parabolica comunitaria

Estás en el tema cuestion de potencia 65 % y calidad 92 %, en mi antena parabolica comunitaria dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. buenas me encuentro que tengo la antena parabolica comunitaria, que me llega con una señal del 65 %, y una calidad del 92 %, se ve perfectamente, y os queria preguntar, si es normal, esta bien, o podre tener algun tipo de problema, comentaros, que a casa me llega un unico cable, el cual , viene con la antena terrestre y parabolica, y yo he puesto un aparatillo , para repartir en dos terrestre la señal y una de satelite, la tv y el satelite se ve bien, pero podre tener problema o eso es normal...

Este tema tuvo 1964 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Migueli11500 ha iniciado este hilo.
    Migueli11500 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

buenas me encuentro que tengo la antena parabolica comunitaria, que me llega con una señal del 65 %, y una calidad del 92 %, se ve perfectamente, y os queria preguntar, si es normal, esta bien, o podre tener algun tipo de problema, comentaros, que a casa me llega un unico cable, el cual , viene con la antena terrestre y parabolica, y yo he puesto un aparatillo , para repartir en dos terrestre la señal y una de satelite, la tv y el satelite se ve bien, pero podre tener problema o eso es normal

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Migueli11500 por su mensaje :

Vitinesgonzalez (18-11-13)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Hola buenas, en teoría no tendrías que tener problemas, a lo mejor, esa Potencia del 65% es debido al spliter que le has puesto para repartir la señal, ¿has probado a poner el cable directo, a ver qué potencia te da? Te lo digo porque si la Potencia sube ya sabes que es tema del spliter, si no, pues no, a lo mejor es otro tipo de problema, una deficiente orientación, un problema con el LNB o con el repartidor que haya puesto la comunidad, en fin, puede ser de todo un poco, de todas formas, lo que te digo, si le quitas el spliter y esa cifra cambia entonces el "problema" es tuyo, pero si no cambia el "problema" es de la comunidad y tendrías que tratarlo con la comunidad cuando empieces a tener problemas de visión.
    Venga.....un saludo.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a valmaca por su mensaje :

Vitinesgonzalez (18-11-13)

Migueli11500 ha iniciado este hilo.
    Migueli11500 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad