Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Imagen Blackbox 500s

Estás en el tema Consulta Imagen Blackbox 500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenas, después de leer bastante sobre decos y hasta que no tenga presupuesto para un gigablue 800, empezaré con una blackbox 500s. Lo que os quiero preguntar no es bien bien una consulta, sino que me confirméis si la imagen que me recomendáis es la v12 de lonas, Soy muy novato, y antes de recibir esta próxima semana el deco, me estoy leyendo diferentes manuales, y lógicamente empezaré por "primeros pasos con DM500s (manual)" Primeros pasos con DM500S (Manual) Saludos y gracias! ...

Este tema tuvo 826 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Goldito ha iniciado este hilo.
    Goldito está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas, después de leer bastante sobre decos y hasta que no tenga presupuesto para un gigablue 800, empezaré con una blackbox 500s.

Lo que os quiero preguntar no es bien bien una consulta, sino que me confirméis si la imagen que me recomendáis es la v12 de lonas,

Soy muy novato, y antes de recibir esta próxima semana el deco, me estoy leyendo diferentes manuales, y lógicamente empezaré por "primeros pasos con DM500s (manual)"
    [Tutorial] Primeros pasos con DM500S (Manual)

Saludos y gracias!

Citar Citar  

cangosta está desconectado
    Título:  Se atormenta una vecina Rango:  Colaborador
    Receptor
    Solo2
    Firmware
    BlackH 2.0.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Aqui estamos para ayudarte. ;)
    Prefiero tener humor, que en el culo un tumor.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a cangosta por su mensaje :

Goldito (04-11-13)

vicomar está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Cita Iniciado por Goldito Ver mensaje
    Buenas, después de leer bastante sobre decos y hasta que no tenga presupuesto para un gigablue 800, empezaré con una blackbox 500s.

Lo que os quiero preguntar no es bien bien una consulta, sino que me confirméis si la imagen que me recomendáis es la v12 de lonas,

Soy muy novato, y antes de recibir esta próxima semana el deco, me estoy leyendo diferentes manuales, y lógicamente empezaré por "primeros pasos con DM500s (manual)"
    [Tutorial] Primeros pasos con DM500S (Manual)

Saludos y gracias!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Mira la mejor es la que a cada uno le gusta yo creo que ya las he probado todas y tengo mi eleccion cuestion de vertelas tu mismo prueba tambien la kgd y la gemini pero cuidado con las bombas.Saludos

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a vicomar por su mensaje :

Goldito (02-11-13)

Subir