• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen Blackbox 500s

Consulta 
G

Goldito

Miembro de Lonas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, después de leer bastante sobre decos y hasta que no tenga presupuesto para un gigablue 800, empezaré con una blackbox 500s.

Lo que os quiero preguntar no es bien bien una consulta, sino que me confirméis si la imagen que me recomendáis es la v12 de lonas,

Soy muy novato, y antes de recibir esta próxima semana el deco, me estoy leyendo diferentes manuales, y lógicamente empezaré por "primeros pasos con DM500s (manual)"
[Tutorial] Primeros pasos con DM500S (Manual)

Saludos y gracias!
 
Aqui estamos para ayudarte. ;)
 
Buenas, después de leer bastante sobre decos y hasta que no tenga presupuesto para un gigablue 800, empezaré con una blackbox 500s.

Lo que os quiero preguntar no es bien bien una consulta, sino que me confirméis si la imagen que me recomendáis es la v12 de lonas,

Soy muy novato, y antes de recibir esta próxima semana el deco, me estoy leyendo diferentes manuales, y lógicamente empezaré por "primeros pasos con DM500s (manual)"
[Tutorial] Primeros pasos con DM500S (Manual)

Saludos y gracias!

Mira la mejor es la que a cada uno le gusta yo creo que ya las he probado todas y tengo mi eleccion cuestion de vertelas tu mismo prueba tambien la kgd y la gemini pero cuidado con las bombas.Saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
2K
Don Giorgio
Don Giorgio
L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
Atrás
Arriba