• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda que version de Gigablue escoger

Consulta 
Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos que tal, pues bien vereis tengo una duda impresionante sobre que version escoger de Gigablue, esto entre el 800HD Se y el 800 Plus SE, lo que tengo miedo esque dejen de darle soporte a la version anterior y tenga un pisapapeles, ya que no se por cual decantarme porque hay entre los dos una diferencia de precio, ya que el actual seguramente sea mejor. ¡Un Saludo!
 
Si hay que dar un paso siempre hacia delante.

Enviado desde mi GT-I8190
 
Hola, bueno, tus dudas son perfectamente entendibles, a ver si entre todos te podemos sacar de dudas. La primera pregunta que debes responderte es ¿para qué vas a querer el deco? Si es para usarlo como cliente y server o para hacer streaming o para ver pelis en un disco duro, osea ¿para qué lo vas a querer?
Je, je, je, es un poco de coña, independientemente de para qué lo vayas a querer cualquier versión de Gigablue te va a servir, evidentemente la principal diferencia entre la familia de los 800 y de los nuevos Plus es el hardware, es decir, los nuevos Plus vienen con más memoria RAM y más CPU, pero los 800 tanto SE como UE van de fábula, yo tengo el 8000UE Combo y de lujo, sin ninguna queja.
En cuanto a soporte, tenemos la promesa expresa del jefe lonas que va a seguir dando soporte tanto a los nuevos como a los hermanos "menores", lo de "menores" es un decir.
Así que creo yo que la decisión debe ir en función del presupuesto que dispongas, si andas cortito, pues un 800UE o 800SE, si quieres ver los canales TDT pues Combo, y rulando, si no tienes problemas de presupuesto pues entonces un Plus UE Combo y ya rizas el rizo.
Y si quieres un 800UE Combo de segunda mano hablamos je, je, je....:109::109:
 
Hombre principalmente lo quería para ser cliente de cccam y después hacer de servidor, y por el tema del control remoto por internet y ver canales por internet y tal, pero bueno seguramente escoja la versión nueva aunque ande un poco ajustado. ¡Un saludo!
Sabeis alguna página que lo tenga en stock he mirado en la del patro y parece ser que no lo tienen. ¡un saludo!
 
Última edición:
Pues con todo lo que quieres hacer con un UE o un SE "normal" vas que chutas, pero si puedes pillarte un Plus te alabo el gusto.
En cuanto a lo de alguna página para pillártelo, aquí solo se te va a recomendar la del patro.
 
Hombre principalmente lo quería para ser cliente de cccam y después hacer de servidor, y por el tema del control remoto por internet y ver canales por internet y tal, pero bueno seguramente escoja la versión nueva aunque ande un poco ajustado. ¡Un saludo!
Sabeis alguna página que lo tenga en stock he mirado en la del patro y parece ser que no lo tienen. ¡un saludo!

Sin stock??? el patro??? jeje, será el SE normal y por que está descatalogado y no lo fabrican mas, pero si quieres un Plus si tienen stock, lo que no quedan son tunners que tienen que llegar dentro de unos días.
 
Exacto , en el patro tenéis de todo y lo más importante : SOPORTE

Enviado desde mi GT-I8190
 
Y precio ,q es muy bueno
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba