• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


black box 500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

perez23

Amigo de Lonas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Alguien me dice como configurar Cccam.cfg? lo intento pero no me sale! Un saludo.
 
Alguien me dice como configurar Cccam.cfg? lo intento pero no me sale! Un saludo.

que es lo que tienes que configurar las lineas c, F, , se un poco mas concreto para poder ayudarte, un saludo
 
Alguien me dice como configurar Cccam.cfg? lo intento pero no me sale! Un saludo.

si configurado lo puedes tener ya perfectamente, si quizas lo que te falta es algunas C para ver la luz que sin ellas o sin tu abono no puedes hacer nada, solo ver los FTA...saludos
 
efectivamente, esas son. Y como las configuro? es que no tengo ni idea de lo que poner...me pondrias y ejemplo de como se hace? Un saludo.
 
te hace falta dar mas datos para poder ayudarte, como bien dice el compañero puedes empezar por ahi, un saludo
 
que quieres decir con local? Un saludo.
 
una local es una tarjeta de abono a cualkier plataforma.
 
no, pero puedo conseguir la de un amigo mio. Eso como se mira? Un saludo.
 
no lo tengo claro, quieres configurar cccam.cfg pero no tienes tarjeta de abono ni nadie que te halla servido, entonces no entiendo que es lo que quieres confiurar, empieza por decirnos para que lo quieres configurar, para ver tu abono, para recibir de alguien, etc, da mas datos que asi es muy complicado
 
la targeta de abono la voy a coger de un amigo mio que esta al lado...Un saludo!
 
pues si no es la blanca ni gol te la leera cccam a pelo
 
no he entendido lo que me has querido decir...me lo podrias explicar?
 
que depende de la card necesitaras sbox para leerla o no
 
y la card donde la puedes comprar? la sbox tiene para leer targetas...
 
uy uy que no leemos nada, simplemente abonandote a cualquier plataforma tendras tu card. sbox es una emu para que puedas leer tu card , despues combinandolo con mbox o cccam puedes compartirla en otro deco por ejemplo en tu casa de la playa o la sierra ;)
 
Una pregunta, ¿que te han dicho o explicado para comprar un deco?¿o que esperas tu de el?
 
y la card donde la puedes comprar? la sbox tiene para leer targetas...

Compi yo de ti empezaba a leer un poquito por el foro,por lo menos lo basico si no vas a ir mu perdiooo.:90:
 
Compi yo de ti empezaba a leer un poquito por el foro,por lo menos lo basico si no vas a ir mu perdiooo.:90:

mas de lo que esta me parece que le va a costar trabajo, deberia de empezar por decir para que lo quiere configurar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
E
Respuestas
1
Visitas
670
mascarell
mascarell
Z
Respuestas
0
Visitas
791
zydru
Z
J
Consulta black box 500
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
M
Respuestas
1
Visitas
3K
speedrun
S
M
Respuestas
3
Visitas
1K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba