• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Crossepg

bielman

bielman

Usuario VIP
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
34
Hola. ¿Os funciona bien el Crossepg?

Hice todos los cambios necesarios para poder funcionar con los canales HD t me me iba al 100% hasta hace unos días. Ahora sólo me funciona con algunos canales sin haber tocado absolutamente nada.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos
 
+1 me pasa igual que a ti. :90:
 
A mi tb, pero nose sí será porque tengo el disco duro desconectado por un problema y entonces lo achacó a eso, ya q no puede guardar lo q supuestamente tiene q descargar
 
Hay que compilarlo para enigma 2, no? A ver si mañana me pongo y lo saco.

Gracias por el aviso!

Desde los addons de la imagen deberías de poder actualizarlo, actualiza la imagen y verás que este se actualiza también.
 
Desde los addons de la imagen deberías de poder actualizarlo, actualiza la imagen y verás que este se actualiza también.
Joe, no recuerdo donde estaba el panel de los addons, recuerdo que lo usé una vez para actualizar los paquetes de la imagen, pero no se si algo que instalé me lo quitó, porque no doy con él. A ver si puedes guiarme un poco lonas. Gracias!
 
Yo he borrado la antigua 061c y he instalado la nueva 062 y me sigue sin funcionar...

A ver si entre todos lo podemos solucionar.

Saludos.
 
Y ahora el cccaminfo se me ha vuelto completamente loco también. ¿Que está pasando?

:77:
 
¿Como lo hago para actualizar el crossepg y que funcione 100%? Estoy perdido...
 
Pues yo desde pluging he borrado el viejo, descargado el nuevo y sin hacer nada, selecciona rytel spain y listo

Saludos
 
Pues yo desde pluging he borrado el viejo, descargado el nuevo y sin hacer nada, selecciona rytel spain y listo

Saludos

Ok. Lo he hecho y fincionando al 95%. Hay dos canales (asi a bote pronto) que no me carga la epg, pero bueno, hemos mejorado bastante.

Saludos y gracias.
 
A mi me falla scyfi que recuerde

Saludos
 
Actualizar la lista de canales,comprobar con el dreamedit si ha cambiado el service,si ha cambiado los vais a mhzw2epgdowloader.conf y cambias el servicio,y volver a actualizar el epg haber si ahora actualiza dicho canal.
 
Bueno, pues ahora (con el 062) no me deja editar el .conf con el notepad ++. Parece que esta como "corrupto". Los demás .conf sin problema, pero el mhzw...conf al abrirlo me salen simbolos...
 
Con la nueva version ya no sale ese archivo conf
Ahora solo rytec spain y sin archivo de replace o copy, coge directamente una url
Ese epg me gusta menos y falla por ejeplo el dcine esp y scify, y no se donde tocar.... (o eso dice siempre mi mujer XD)
 
Con la nueva version ya no sale ese archivo conf
Ahora solo rytec spain y sin archivo de replace o copy, coge directamente una url
Ese epg me gusta menos y falla por ejeplo el dcine esp y scify, y no se donde tocar.... (o eso dice siempre mi mujer XD)

Pues vaya fiasco... si no se puede editar ese archivo no podemos "casar" las epg sd con las hd...

En fin...

Saludos :)
 
Ya no hace falta casar nada, lo hace bien.

Pero la info viene mal, he bajado los 4 archivos de la url de configuración y es que por ejemplo al dcine español le pasa escrita la info del cinemagic.
Ya veremos

Saludos
 
Ya no hace falta casar nada, lo hace bien.

Pero la info viene mal, he bajado los 4 archivos de la url de configuración y es que por ejemplo al dcine español le pasa escrita la info del cinemagic.
Ya veremos

Saludos

Puede que saquen una nueva actualización ya que será la única opción para arreglarlo...

Podrían haber dejado ese .config abierto para que pudieramos "arreglar" esos flecos nosotros y no estar a expensas de actualizaciones. Creo que es muy dificil acertar con todas las info channel de todas las plataformas y seguramente siempre habrá algo que falle, lo único que ahora nosotros no podemos modificarlo...

Saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
992
tasiotasio
T
P
Respuestas
3
Visitas
3K
wolfestein
W
F
Respuestas
7
Visitas
2K
fistro
F
J
Respuestas
22
Visitas
9K
oscarius2
O
T
Respuestas
6
Visitas
1K
tzunami
T
Atrás
Arriba