• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Perdida de sonido en canales HD.

P

power

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos:
No se si es por los canales o algo raro, en los canales HD, Hollywood, comedia, AXN y no se si alguno mas no tienen sonido español, la imagen es la de openatv, os ha pasado a vosotros?.

Un saludo y gracias.
 
Han salido drivers nuevos, actualiza desde la imagen
 
:157:Como se actualiza desde la imagen ?, por el addms
 
Hola, actualizado y sigue igual, no se que leches le pasa a esto.
 
Están todos bien , comprueba q lo metes bien , porque el fallo está en eso , o sino reinstala la imagen y prueba , ....... Una cosa borras el archivo antiguo el dvb.ok y pones el nuevo
 
Leches pues no, simplemente le doy a actualizar el panel info y punto, como se hace eso? tengo 4 días este deco y no lo conozco bien todavía.

Saludos y gracias de antemano.
 
que version de openatv es?
 
Pues nada acabo de instalar la última por usb y sigue igual, sin sonido, ¿alguna idea?

Un saludo y gracias.
 
has actualizado drivers correctamente ?
 
Pero los drivers no vienen con la imagen nueva?

Saludos y perdonar mi ignorancia pero llevo 4 días con este deco y vengo de azbox.
 
Nadie lo sabe? o es que hay mas driver por ahí.
 
Yo no tengo ni idea soy nuevo también lo siento.
 
A mi también me pasa incluso con divers nuevos. Sólo axnhd y hollywoodhd Será cosa de la imagen. También uso openatv

Saludos
 
¿Estás seguro?, porque es la única esperanza que tenía cuando volviera de viaje. ¿Los has instalado bién?

Un saludo y a ver si a alguien más le pasa.
 
Init 2 por telnet, sustituto y listo. Yo lo achaco a la imagen.

Saludos
 
para instalar los driver:


Entras por telnet e introduces esto: init 2


Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra


sustituyes el archivo dvb.ko y le das permisos 644


Una vez echo esto simplemente pones en telnet: reboot
 
Correcto, eso hice

Saludos
 
Última edición:
para instalar los driver:


Entras por telnet e introduces esto: init 2


Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra


sustituyes el archivo dvb.ko y le das permisos 644


Una vez echo esto simplemente pones en telnet: reboot

Pero a ti te funcionan ess canales con los driver nuevos?

Un saludo y gracias
 
Pero a ti te funcionan ess canales con los driver nuevos?

Un saludo y gracias
yo no tengo el quad power , no se decirte, en mi giga SE si lo escucho todo . pero el modo de instalacion es igual en todos los gigas
 
a mi me pasaba, reinstale la imagen , le meti los driver y sin problema , con mi giga genial, lo q si estoy notendo que estan haciendo cambios los de digital, pq en otro deco q tengo un engel, q no tiene comparacion, le cuesta el axn hd y el cosmo hd verlos algunas veces
 

Temas similares

Atrás
Arriba