• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no reproduce lo grabado

  • Autor wuanipepe
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 735
W

wuanipepe

Usuario VIP
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
36
A ver si alguien me da una explicación, he seguido todos los pasos de formateo, mapeado etc. de un pendrai verbatín de 8 gigas, hasta ahi todo perfecto, lo pongo a grabar y parece que graba bien, la luz del deco se pone a parpadear en color morado y una vez termina de grabar le doy a video y me sale el titulo y el tiempo de lo que ha grabado pero cuando le doy al play para ver lo grabado se mueve el cursor pero la pantalla se ve a oscuras es decir no se ve nada,
¿que hago mal?. tengo el gigablue 800hd se con el tunner de tdt y las emus son : mbox+oscam, un saludo a todos y gracias de antemano.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
774
alkapone83
A
P
Respuestas
1
Visitas
1K
Mala_Vida
Mala_Vida
R
Respuestas
5
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
N
Respuestas
0
Visitas
764
nachoue
N
J
Respuestas
1
Visitas
869
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba