• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo boot (CFE) para las versiones plus

Yo al que lo quiera actualizado (bajo su consentimiento previo, claro está) se lo mando con la imagen y el boot nuevo ya cargado.
Pues tienes mi total autorización , y de cargarle el cccam 2.1.3, o su símil si la nueva imagen lo requiere o tiene , gracias maestro,..... Te vas a llevar muchas horas trasteando , eres de lo mejor y arriba ese patrocinador


esto sí que es un servicio post venta y estar implicado con sus clientes , WWW.semasat.com, tu mejor amigo y asesor en tu compra digital
 
Última edición:
Os voy diciendo ya que hay driver nuevos, si, mas nuevos que los de esta mañana jeje, lo se por que me toca volver a compilar de nuevo :p
 
Esto es un no parar jejeje
 
Pues el que lo quiera solo tendrá que decírmelo cuando lleguen y se le carga sin problema, de todos modos ya tengo la imagen en test y lo mas probable es que os envíe todos los decos ya actualizados con la OpenLD y el último CFE actualizado. Así los pruebo antes de enviarlos y se que todo está en orden. ¿no crees que esto será mejor? :p

Lonas a mi particularmente te estaria especialmente agradecido ke además de mandarlo totalmente actualizado com la nueva imagen , seria posible ke los dos gigas ke a mi me corresponden vengan con sbox + ccam y la mac cambiada , uno de estos gigas va en la misma red ke otro gigablu y seguro ke habrá problemas de conexión por culpa de la mac , lo digo porke ya lo e probado con 2 gigas en la misma red y es ese el problema....


Gracias de antemano y esperando ansioso de ke lleguen ya.......jejejeee



Saludos.
 
Ufff a tanto no creo que llegue compañeros :p son muchos aparatos y creo que ya de por si es mucha tarea actualizarlos todos.

Lo de la red y las mac es cierto, tienes que cambiarle la mac a uno de ellos y además de la mac tienes que cambiar el hostname para que no se pisen en la red.

Pero como digo, me comprometo en actualizarlos en loader e imagen, pero nada mas. No me daría lugar aunque quisiera y ya son varios los que me lo han pedido por privado.

Saludos
 
Gracias lonas, se agradece que nos los pongas a la última. Deseando estoy de probarlo. Espero que los problemas esos de la actualización por internet no se den más, sino vaya gracia los viajes a Alemania. Lo mismo en uno de de esos me voy con el deco, porque vaya como está el curro por aquí, jajajaja, y eso que tengo suerte dentro de lo que cabe.

Gracias por todo crack!
 
Ufff a tanto no creo que llegue compañeros :p son muchos aparatos y creo que ya de por si es mucha tarea actualizarlos todos.

Lo de la red y las mac es cierto, tienes que cambiarle la mac a uno de ellos y además de la mac tienes que cambiar el hostname para que no se pisen en la red.

Pero como digo, me comprometo en actualizarlos en loader e imagen, pero nada mas. No me daría lugar aunque quisiera y ya son varios los que me lo han pedido por privado.

Saludos

No te preocupes lonas , ya bastante haces con mandarlos actualizados......

Pero si ke me gustaría saber como cambiarle la dichosa mac al giga de manera fácil ya ke no soy ningún experto en esto y no me gustaría cepillarmelo namas me llegue....jejejeee



Gracias y un saludo....
 
Me parece una idea estupenda que los mandes con el ultimo botloader actualizado, un gran detallle por tu parte,es de agradecer todo el pedazo de curro que te estas dando,y menudo servicio nos esta dando el patro de 10,cualquier no da este soporte en los tiempos que corren.
 
esoty contigo, soporte del 10:231::152:
 
No te preocupes lonas , ya bastante haces con mandarlos actualizados......

Pero si ke me gustaría saber como cambiarle la dichosa mac al giga de manera fácil ya ke no soy ningún experto en esto y no me gustaría cepillarmelo namas me llegue....jejejeee



Gracias y un saludo....

Algo se me ocurrirá para que se pueda modificar fácilmente, este finde le meto una ojeada a este tema, igual hago un plugin o algo que se pueda instalar adicionalmente.
 
Lonas, nos valdran la cccam 2.1.3, para esta nueva imagen tuya
 
Entonces si los envías todos actualizados sólo tendré que instalar el emulador de mbox. ¿Correcto?

Muchas gracias!
 
Algo se me ocurrirá para que se pueda modificar fácilmente, este finde le meto una ojeada a este tema, igual hago un plugin o algo que se pueda instalar adicionalmente.

pues no sabes la alegria ke me vas a dar si sacas algo para facilitar el cambio de mac al gigablue....:67:
muchas gracias maestro , kedamos a la espera pues....:43:


saludos.
 
Lonas, nos valdran la cccam 2.1.3, para esta nueva imagen tuya

Todo igual que en la 1.5 y en cualquier otra imagen. Es decir SIP.

Entonces si los envías todos actualizados sólo tendré que instalar el emulador de mbox. ¿Correcto?

Muchas gracias!

Exacto y este solo lo tienes que descargar desde el propio mando en la sección de plugins y addons.
 
A mi, si haces el favor me lo mandas con todo Instalado y actualizado simplemente para ,copiar el cwshare.cfg. Decirte que uso MBox- Sbox si se puede? así sólo tendré que instalar el emulador de mbox. ¿Correcto? Y solo lo tengo que descargar desde el propio mando en la sección de plugins y addons?. Y si es algo más me lo dices. Gracias

 
Última edición:
Yo os enviaré los decos con el CFE y la Imagen actualizada, nada mas.

Saludos 2
 
A mi, si haces el favor me lo mandas con todo Instalado y actualizado simplemente para ,copiar el cwshare.cfg. Decirte que uso MBox- Sbox si se puede? así sólo tendré que instalar el emulador de mbox. ¿Correcto? Y solo lo tengo que descargar desde el propio mando en la sección de plugins y addons?. Y si es algo más me lo dices. Gracias

y ya que valla a vuestra casa y os saque el deco de la caja y os enchufe los cables
 
Buenas Tardes Familia

el mio si puedes me lo envias con el CFE actualizao y la imagen LD como tu dices y ya le metere yo mano al resto .

un saludo a todos
 
la gente por pedir pide, ............tenemos que trastearlo y sacarle rendimiento nosotros, no que nos lo de todo echo, ya con lo que nos va hacer, se va a llevar un buen rato, señores que son 50:61:
 
Valer hombre tranquilo, lo que falte lo pondré y Gracias
 
Atrás
Arriba