• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo boot (CFE) para las versiones plus

No cabrearse señores!! haya paz hermanos!! :p yo por mi parte como digo me comprometo a enviaros las imágenes con los decos con el CFE ya actualizado y cualquier driver y demás actual que saquen. El CCcam lo metería igual si solo fueran unos cuantos decos pero son mas de 50 al final y no creo que me de abasto. Aparte que son temas que si lo miráis bien legalmente me puedo buscar algún que otro problema con ello y no está la cosa para sustos jeje.

Si cuando os llegue tenéis alguna duda o problema para ponerlo en marcha, yo mismo os ayudaré encantado desde este foro, OJO!! a mis clientes ehhh!! a los que compran en otros sitios que vayan a pedir el soporte a donde lo compraron, así de claro, al que no le guste leer este tipo de comentarios con no entrar es suficiente, este foro es el foro OFICIAL de soporte de SEMASAT (Mi tienda) y como tal espero que me comprendan que de ahora en adelante trate las cosas como tal. La idea es dar el mejor trato posible al cliente, tanto antes como después de la compra, pero de que me vale a mi eso si yo me vuelco en darle a uno soporte y ayuda y luego resulta que se va a comprarlo a otro sitio o ya lo compró en otro lado y yo aquí haciendo el canelo, para eso llamas por teléfono a la tienda donde lo vs a comprar o les mandas un mail y que te den ellos el soporte y la ayuda o información que necesites, aquí uno ya ha terminado hasta donde dijimos de hacer el primo.

Por otro lado, estoy tanteando el privatizar la imagen a nivel interno mediante serial u cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza, NO ES DEFINITIVO... Pero según veo las cosas ahora mismo pues creo que tiene toda la pinta, lo haré en todo caso de manera que solo los decos adquiridos en mi negocio (SEMASAT) puedan beneficiarse de mis aportes de ahora en adelante, creo que es una manera de ver recompensado el trabajo y las horas que uno le dedica a esto y la cantidad de años que llevamos ya dando soporte y ayudando a la gente y en vista que otros comerciantes y tiendas se ven beneficiados en gran parte de ello, hasta el punto de ver incluso en varias tiendas que ellos te instalan la imagen "lonas" (lonas???) si lo compras con ellos (alucinante, aún ni la he terminado y te la venden ya con ella jeje), pues en vista de este tipo de cosas y que las donaciones al respecto están paradas desde hace muuucho tiempo, pues he pensado en hacerlo de este modo.

Que veréis, señores comerciantes.... Me importaría una mierda liberarla de manera global si vosotros a cambio de vez en cuando os dejáis caer con algunas donaciones, que seguro que en beneficio no os reportará nada y todos vivimos en un mundo mas acorde, tu me das y yo te doy y todos contentos. Pero yo el primo no lo pienso hacer. Me gusta lo que hago, pero también de un tiempo a este me doy cuenta que no todo en la vida es hacer el canelo y que aquí solo crece el que pisotea a los demás, como no soy de pisotear y si de tratar a mi gente lo mejor posible y tenerlas siempre contenta, pues lo hago para ellos y todos contentos.

Egoísmo? pues no precisamente.... Yo disfruto como un enano trasteando, pero ahora mismo precisamente el tiempo que tengo es para dedicarlo a mi negocio y el volcarme en hacer imágenes para los decos que tengo en el mismo, está claro que no es para beneficiar a otros comercios del sector. Por poneros un ejemplo me he llevado desde el jueves hasta ayer a las tantas de la madrugada liado para dejar lista la nueva imagen (que será la poya jeje) en vez de haber estado con mi familia disfrutando de ella, esta vez no lo hice por pasatiempo, QUE VA!! lo hice por la gente que ha confiado en mi y se ha decantado en fiarse de mi como su comerciante o vendedor, de igual modo me gusta darles lo mejor y que no puedan soltar nunca una mala palabra hacia mi por sus bocas, Pero claro... Todo esto para ellos, mi gente, mis clientes, mis amigos y mis familiares.

Y como esto ya lo he vivido a la sombra cuando estaba el anterior patrocinador de este foro y en vista de que los comercios se lo toman todo a una guerra de precios, que yo lo pongo x euros mas barato para vender mas que tú y que si competencia desleal pasándome los precios recomendado por el fabricante por el forro de los cataplines y tal y encima luego te mando a los clientes a que les des soporte... QUIETORRRRR!!! que somos gilipollas? aquí nos chupamos el dedo? si les vendes algo no los mandes aquí, mándalos a esos tantos otros foros donde os anunciáis a que os den el mismo soporte, que se curren manuales, herramientas, software, imágenes y toda la pesca necesaria, pero no los envíes aquí chacho... Eso es una falta de respeto muy gorda.

Luego leo por el foro... Ya me ha llegado el mío, estoy a la espera de que me llegue y cosas así, pero bien que piden ayuda y yo digo.. Coño!! pero si yo en mi tienda aún no he vendido una mierda de gigablue (aparte de los que ya se han vendido en la conjunta), tendrá cara la peña? Pues ando con la mosca detrás de la oreja por este tipo de cosas y uno termina estallando, hace años me tocó los cojones un poco el tema y lo dejé parado, pero esta vez no lo voy a dejar parado, voy a dar soporte a todo deco que pueda, pero por supuesto para beneficiar a mi propio negocio y no a los de terceros, en el mundo actual en el que vivimos seguir permitiendo esto es de gilipollas y yo ese término lo rechazo por completo jeje,

Llevo todo el día pensando en que... Y como hacer las cosas para hacerlas de manera correcta y que por supuesto no afecte negativamente a mi negocio ni a mi reputación en la red, pero es que de verdad hacen hablar a los muertos, en el día de hoy me han pedido por privado 12 veces, 12 VECES!!! la imagen para su deco que han comprado (y no se cortan en decirme donde jeje). Y a mi sinceramente se me queda una cara de o_O que no puedo con ella y al final pues termina uno en un hilo como este soltando las tropecientas cosas que se le pasan por la cabeza en estos momentos sin saber lo que ello pueda repercutir si para bien o para mal, pero mira oye!! me la juego!! sabes??? el que dirán o que pensarán ya no me afecta, por que precisamente el ponerme a piñón con todo esto es para tener contento a los MIOS!!.

Por lo demás, yo sigo siendo el mismo de siempre, pero me parece una falta de respeto ciertas cosas, claro está cada uno lo verá desde su propio punto de mira y que cada uno compre donde le salga de los cojones, yo no soy nadie para obligar a nadie, pero como tal tampoco tengo la obligación de darle ayuda y soporte a nadie ajeno a mi persona y o a mi entorno, yo lo veo desde el mío, desde mi propio punto de vista y por tanto me voy a volcar con mi gente, que son los que han confiado en mi y el soporte que yo personalmente vaya a dar de ahora en adelante puede llevar un gran cambio. Por que yo seré muy buena persona y todo lo que quieran, pero para hacer el tonto y perder tiempo y dinero no está la cosa, como a día de hoy puedo decir claramente que el patrocinador de este foro es mi propia tienda y no tengo que esconderme de nadie, pues haré las cosas como tenga que proceder y por supuesto en beneficio de los mios y de mi mismo claro esta jeje.

Que como digo... Esto puede ser perfectamente una patalea a modo de soltar todo el cabreo que llevo dentro por el día que me llevan dado por privado hoy con el tema de las imágenes y tal, pero lo que si es seguro que algo haré, aquí o follamos todos o la puta al río :p

Resumen: Estoy hasta el moño de ciertas cosas jeje pero si quieres puedes esperarte al bluray
 
Hola,

Por un lado, estoy de acuerdo con lo que sientes, pero por otro lado no, me explico, un foro es público, y como tal todo el mundo tiene el mismo derecho a: recibir ayuda, soporte, opinar, discutir, etc... siempre y cuando haya respeto, claro está.

Por lo tanto, bajo mi humilde opinión, y más cuando leo y veo que estas algo "quemadillo", que vayas pensando en montar un foro privado de tu tienda y dar entrada a los miembros que tu elijas, y/o creas oportuno, con todos mis respetos.

Saludos
 
Última edición:
Hola,

Por un lado, estoy de acuerdo con lo que sientes, pero por otro lado no, me explico, un foro es público, y como tal todo el mundo tiene el mismo derecho a: recibir ayuda, soporte, opinar, discutir, etc... siempre y cuando haya respeto, claro está.

Por lo tanto, bajo mi humilde opinión, y más cuando leo y veo que estas algo "quemadillo", que vayas pensando en montar un foro privado de tu tienda y dar entrada a los miembros que tu elijas, y/o creas oportuno, con todos mis respetos.

Un saludo.

Los foros de LonasDigital (de ahora en adelante LD) son un lugar público y gratuito en la red, sí, cierto, pero dentro de ello, es un foro privado organizado por un grupo de amigos y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlos, usted acepta los siguientes términos sin condiciones; en caso contrario los administradores y/o responsables del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando su cuenta o tomando las medidas oportunas sin explicación previa.

El acceso a estos foros es mediante invitación, si necesitas una puedes solicitarla en las redes sociales, foros o portales por donde frecuentes, siempre habrá alguien que te pueda pasar alguna.

Las normas no dicen eso y llevan ya muchos años puestas, respeto y comparto completamente lo que dice lonas, se a que se refiere y muy bien. Igual toca volver a poner el foro cerrado y por invitación ¿no lonas?
 
Toda la razón jefe, tienes todo mi apoyo. 2
 
de acuerdo contigo en todo, pero una duda si solo los decos que vendes traen la imagen( yo te lo comprare a ti el ue+ si al final me lo pillo) cuando saques una version nueva de la imagen los que ya tengamos un deco nos quedamos sin ella?
 
Vosotros sabreis más del tema que yo, claro, yo lo veo de un punto de vista que he entrado hace muy pocos días y vosotros llevais mucho más tiempo y las habreis visto de todos los colores.

Yo también estube "moderando" un foro y es dificil y duro, sí, por eso decia al principio que lo entendía.

Os propongo,como ya dije, un foro PRIVADO.
 
Todos lleváis un poco de razón, pero una cosa es el soporte entre miembros y otra cosa es mandarle mensajes a Javi echándole mucha cara para pedirle cosas.

Saludos
 
de acuerdo contigo en todo, pero una duda si solo los decos que vendes traen la imagen( yo te lo comprare a ti el ue+ si al final me lo pillo) cuando saques una version nueva de la imagen los que ya tengamos un deco nos quedamos sin ella?

Actualización vía internet? como las play, las xbox y esas cosas :p

pero repito y esto a nivel general no te lo digo a ti, se lo digo a todos, que esto por ahora es una llamada de atención, aquí uno no trabaja en valde, eso está claro y al que no le guste pues que no entre, mañana empezaré por privatizar de nuevo el foro como hace años. Que como es mío pues le doy el uso que quiero y deseo. Es a lo que terminan obligando a uno con las acciones que toman otros, si en vez de eso la gente apoyara el trabajo y realizara donaciones pues a mi me la pela por que mi trabajo sigue siendo recompensado ya que en este caso está destinado a lo que está y no al amor al arte y aparte da para pagar los gastos que conlleva mantener todo esto, que tampoco es gratis. Pero como no es el caso y encima llegan exigiendo ¿desde comercios externos? ya tienen que tener cara.

¿Quemadillo? no... Lo siguiente.
 
Todos lleváis un poco de razón, pero una cosa es el soporte entre miembros y otra cosa es mandarle mensajes a Javi echándole mucha cara para pedirle cosas.

Saludos

Exacto, ahí es a donde venimos
 
Vosotros sabreis más del tema que yo, claro, yo lo veo de un punto de vista que he entrado hace muy pocos días y vosotros llevais mucho más tiempo y las habreis visto de todos los colores.

Yo también estube "moderando" un foro y es dificil y duro, sí, por eso decia al principio que lo entendía.

Os propongo,como ya dije, un foro PRIVADO.

Este foro ya de por si es privado compañero y si la cosa sigue igual volveremos como antaño a chapar las puertas.
 
Y repito, tomaros esto como una llamada de atención, yo no tengo obligación de ciertas cosas, captemos todo el texto y no solo parte del texto sacandolo de contexto.
 
Estoy contigo lonas, lo llevo diciendo hace unos días , pon un número de serie en tus imágenes y ya verás ,

y estoy contigo el foro es libre y gratuito , pero no para los caraduras o las tiendas competencia , q se pasan por personas y ponen las imágenes en sus decos
 
Esque, vamos a ver, Lonas, ayer sueltas el "bombazo" que ya tienes en test la imagen y claro la gente pues... te habrán inundado el correo, me imagino. La verdad que a veces no pensamos en las consecuencias y el trabajo duro que hay detrás, y como pedir es gratis... en fin, espero que todo se normalize y que sigais ayudando como hasta ahora, en los pocos días que llevo aqui he aprendido un montón leyendoos.

Si dije algo que pudiera sentar mal, pido mil disculpas, yo intentaba apaziguar un poco.
 
Esque, vamos a ver, Lonas, ayer sueltas el "bombazo" que ya tienes en test la imagen y claro la gente pues... te habrán inundado el correo, me imagino. La verdad que a veces no pensamos en las consecuencias y el trabajo duro que hay detrás, y como pedir es gratis... en fin, espero que todo se normalize y que sigais ayudando como hasta ahora, en los pocos días que llevo aqui he aprendido un montón leyendoos.

Si dije algo que pudiera sentar mal, pido mil disculpas, yo intentaba apaziguar un poco.

El correo me da igual, ahí ya aveces ni los leo, el tema son las formas y las maneras de pedir las cosas y encima por MP. Luego uno mira las Ips y detecta que algunos son caraduras ya baneados que están metidos en el mundo del sector de manera "profesional". Repito!!! yo no suelto un tochaco como este así por que así, todo tiene un por que.

Y me jode un huevo este tipo de cosas.
 
El correo me da igual, ahí ya aveces ni los leo, el tema son las formas y las maneras de pedir las cosas y encima por MP. Luego uno mira las Ips y detecta que algunos son caraduras ya baneados que están metidos en el mundo del sector de manera "profesional". Repito!!! yo no suelto un tochaco como este así por que así, todo tiene un por que.

Y me jode un huevo este tipo de cosas.

Ahí viene el problema, claro, menudos... si es que... me pongo en tu piel y ahora si que si te digo, TIENES TODA LA RAZÓN

PD - Perdoname las mayúsculas.
 
hoy me e quedado sorprendido con la dedicacion de lonas en querer dejar satisfechos a todos los clientes del patrocinador.
no entiendo mucho de foros y dudo que esto se vea en todos.
te sobra razon por todos los laos, aunque nos pese a los que no emos tenido un poco de sentido comun.
 
Si algo ha tenido que ver mi petición lo siento; Intentare buscarme la vida como Pueda. Y estoy contigo Javi, es tu Negocio Tu Foro y lo que tu decidas para mi esta Bien, y al que no le guste pues ya sabe... Gracias
 
Si algo ha tenido que ver mi petición lo siento; Intentare buscarme la vida como Pueda. Y estoy contigo Javi, es tu Negocio Tu Foro y lo que tu decidas para mi esta Bien, y al que no le guste pues ya sabe... Gracias

No hombre jeje, para nada!! lo del tocho que he soltado es mas bien por los "aprovechados" que como siempre vienen para hacer su agosto y que se lo den todo mascaito, Para que se me entienda, no va por ningún usuario que sea un consumidor mas. Va por los aprovechados que encima mandan a sus clientes aquí a que le ayuden y que encima tienen la cara dura de registrarse 10/11 y 12 veces a modo de troll solo para conseguir que les pase una versión test de la imagen para luego poder montársela el a sus clientes en sus decos, de eso trata en verdad todo esto, para que se entienda. Lo que pasa que yo cuando me enrollo me enrollo de verdad jeje.

En serio tío, nada que ver con cualquier comentario tuyo o de otro compañero.
 
Venga yo te hago de betatester si no hay más remedio :)

Saludos
 
Pues tiene cojones la cosa,cuando todabia esta la cosa sin salir del cascaron ya estan pidiendola por MP, esque hay que tener cara, lonas tienes todo mi apoyo en lo que decidas,veo muy razonable que tomes algunas decisión en serio que esto ya se está pasando de la raya. tiene todo mi apoyo, animo compañero.
 
Atrás
Arriba