• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo boot (CFE) para las versiones plus

Si es que la peña le das la mano y se coje el brazo entero,hay q joerseeeee.
 
voy a instalar el nuevo CFE pero ando un poco acojonao por lo de la version anterior que se cargaba el deco.
alguien a instalado el ultimo CFE? o. sabeis si estan solucionados los problemas en este ultimo?
 
Buenas, solo comentar que encuentro más que entendible en enfado de lonas, no hay nada más rastrero que lucrarse con el trabajo que realiza otra persona. Personalmente si ahora me tubiera que comprar un deco no lo dudaria ni un momento prefiero soporte a ahorrarme unos euros.
Una pregunta la LD 1.6 la sacaras para los GB 800SE, es decir los que no son plus? Lo digo porque yo el deco lo tengo desde hace unos meses y no lo he comprado en tu tienda (lo siento escubri el foro despues de comprarlo) y me encanta tus imagenes, por cierto te debo una donación.
Saludos
 
Buenas, solo comentar que encuentro más que entendible en enfado de lonas, no hay nada más rastrero que lucrarse con el trabajo que realiza otra persona. Personalmente si ahora me tubiera que comprar un deco no lo dudaria ni un momento prefiero soporte a ahorrarme unos euros.
Una pregunta la LD 1.6 la sacaras para los GB 800SE, es decir los que no son plus? Lo digo porque yo el deco lo tengo desde hace unos meses y no lo he comprado en tu tienda (lo siento escubri el foro despues de comprarlo) y me encanta tus imagenes, por cierto te debo una donación.
Saludos

ya comentó que sí la sacará. Dadle tiempo.
 
Veo q la gente mira por su interés y no por el del foro , o el de la tienda q nos sostiene a todos en el foro
 
estoy intentando instalar la CFE pero no consigo nada. os explico lo que ago aber si estoy haciendo algo mal.
e formateado un pen en fat32. descomprimo el archivo .zip tal como viene la raiz de el pen y me queda asi: gigablue/seplus
desconecto el deco de la corriente, meto el pen en la parte delantera, enciendo el deco y le doy a ok.
me imagino que tiene q ser el directorio.
 
estoy intentando instalar la CFE pero no consigo nada. os explico lo que ago aber si estoy haciendo algo mal.
e formateado un pen en fat32. descomprimo el archivo .zip tal como viene la raiz de el pen y me queda asi: gigablue/seplus
desconecto el deco de la corriente, meto el pen en la parte delantera, enciendo el deco y le doy a ok.
me imagino que tiene q ser el directorio.

Si no hace nada es que ya te lo ha actualizado.

Mete la última imagen de openmips por USB, si se la traga es que ya está actualizado, si no se la traga o se queda iniciando es que te toca volver a cargar el CFE. 2
 
si si estoy intentando con la ultima openmips-2.1-gb800seplus-20131105_usb.zip . en la info de el deco me dice q tengo instalada la 2.0 podria e probado con dos usb distintos y el deco enciende normal como si no estubiesen puestos.
 
jajaja oks gracias
 
por favor lonas tengo mi gigablue hd 800 ue que le quise actualizar por internec en el menu del deco y sa quedao pillao solo se enciende el boton de power en rojo y nada mas se le puede hacer algo por favor.
 
por favor lonas tengo mi gigablue hd 800 ue que le quise actualizar por internec en el menu del deco y sa quedao pillao solo se enciende el boton de power en rojo y nada mas se le puede hacer algo por favor.

En el foro de soporte oficial el fabricante recomienda que a los que os ha pasado eso que le enviéis el receptor y os lo arreglan ya que es debido a un problema culpa de ellos. Pero esto ya está mas que solucionado.

Ponte en contacto con la tienda donde lo has comprado y que te lo gestionen todo, yo ahí no puedo ayudarte en nada mas ;)
 
Atrás
Arriba