• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ariva 102e muerto, Error ASH ///// "SET STB MEMORY ERROR"

A

atorregrosa89

Amigo de Lonas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas!!

Estoy teniendo un problemón con un Ariva 102e. El tema es que estaba funcionando perfectamente hasta que el otro día, de repente me apareció el famoso error ASH en pantalla. El tema es que estoy tratando de meterle el firmware por RS232 con el Stb Erom upgrade. Cuando está tratando de subirse, me pide que reinicie el deco, y lo típico, pone "DONE" una vez reiniciado, pero después simplemente aparece SET STB MEMORY ERROR, y nada, imposible de actualizar. ¿A alguien le ha pasado esto antes.

Un saludo a todos y gracias por adelantado!!
 
insiste que veras como se lo traga a mi me paso igual
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
V
Respuestas
17
Visitas
2K
volvag
V
S
Respuestas
2
Visitas
1K
optimus
optimus
mapuchi1972
Respuestas
7
Visitas
7K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba