• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


autoshutdown

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
alguien me puede pasar este pluging para automatizar el apagado del giga cuando me voy a la cama?

Gracias
 
alguien me puede pasar este pluging para automatizar el apagado del giga cuando me voy a la cama?

Gracias

Jajajaja, en la OpenLD ya viene el sistema de la openvix integrado :p me he ido pillando cada cosita que.... Flipas como rula xD
 
Ya, y en la openatv tb pero lo he borrado sin querer............ pasamelo que lo tengo casi al pelo!!! por favor
En la openmips tb podia descargarlo, pero desde aqui no...
 
Añadele ushare a tu imagen XD
 
Ya, y en la openatv tb pero lo he borrado sin querer............ pasamelo que lo tengo casi al pelo!!! por favor
En la openmips tb podia descargarlo, pero desde aqui no...


Yo no lo tengo en plugin tio, es a pelo compilado en enigma2, no se cual será el plugin :(
 
thx de todas formas..............me muero por ver tu ld.

No pienso dormir hasta que la tenga!!!

XDDDDD
 
Añadele ushare a tu imagen XD


Mira lo que lleva por defecto ya metido:

Código:
RDEPENDS = "\
	oe-alliance-enigma2 \
	avahi-daemon \
	dropbear \
	early-configure \
	e2fsprogs-mke2fs \
	e2fsprogs-e2fsck \
	e2fsprogs-tune2fs \
	fakelocale \
	libavahi-client \
	ntpdate \
	opkg \
	sdparm \
	task-base \
	task-core-boot \
	tzdata \
	util-linux-sfdisk \
	util-linux-blkid \
	volatile-media \
	vsftpd \
	netatalk \
	[COLOR=#ff0000][B]ushare[/B][/COLOR] \
	minidlna \
        mc \
        djmount \
        openvpn \
        dvbsnoop \
        inadyn-mt \
        joe \
        openldsocker \
        openldextras \
	"
 
Llevara alguna utilidad para ke nos pueda cambiar la mac o eso no habrá mas remedio ke hacerlo manualmente , eske este tema del cambio de mac me tiene nervioso.....jejejeee


Saludos.
 
Y para crear el archivo swap hay plugging?

Saludos
 
Atrás
Arriba