• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam se cae a veces y se levanta sólo, pero en red local no pasa eso

P

perico.

Colaborador
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
79
Hola, tengo una dm500 con una blanca y la imagen mod lonas v12 sbox + cccam y hasta hace un mes más o menos me ha ido perfecto pero desde hace un mes me pasa una cosa muy curiosa y es que en la casa del campo y en la de la playa se me corta de vez en cuando ( me habrá pasado unos 5 o 6 veces en un mes ) y sin hacer nada se vuelve a ver a los 12/15 minutos más o menos pero lo raro es que en el servidor no se corta y, aquí viene lo raro, en el dormitorio tampoco se me corta, entonces no se sí será problemas del cccam o de mi internet ( router ) y no se qué puedo hacer para comprobar si el problema es de una cosa u otra y como solucionarlo.

Para completar información tengo que decir que no tengo muchos peers y que no he añadido a nadie últimamente.
 
prueba con sbox solo y luego añadele cccam y revisa peticiones.
procura poner una versión actual de sbox

saludos
 
Gracias por responder, si pongo solo sbox no puedo comprobarlo en la casa de la playa porque sbox solo es para lectura de la card ( corrígeme si me equivoco ) y me parece muy extraño que desde que salió esta imagen no tenía problemas hasta hace un mes y antes tuve la mod lonas v10 y tampoco me pasaba eso.

¿La forma de probar si es del cccam o de mi internet cual puede ser? ¿poner ps cuando tenga problemas y ahí ver si esta actuando el Cccam ?, pero si consigo verlo en red local deduzco que el Cccam no falla porque si fallara no lo vería en red local.
 
utiliza el cccaminfo para ver las peticiones.
primero yo probaría a ver el abono con sbox y probar si va fluido. Luego le añades cccam y compruebas si te va fluido a ti sólo.
aún así yo actualizaría el binario (version) de sbox.
si pones ps verás lo que se está ejecutando sí.
 
si quiere actualizar sbox o CCcam en las imagenes de Lonas para la DM 500 S no se puede al no ser que toques una cosa y ya le puedas meter la emu que quieras...saludos
 
utiliza el cccaminfo para ver las peticiones.
primero yo probaría a ver el abono con sbox y probar si va fluido. Luego le añades cccam y compruebas si te va fluido a ti sólo.
aún así yo actualizaría el binario (version) de sbox.
si pones ps verás lo que se está ejecutando sí.

Gracias guadito, el abono siempre se ve bien el problema esta en la casa del campo, de todas formas voy a cambiar el binario del sbox aver que tal, pero cuando solucione unos problemas que tengo en el pc.
 
si quiere actualizar sbox o CCcam en las imagenes de Lonas para la DM 500 S no se puede al no ser que toques una cosa y ya le puedas meter la emu que quieras...saludos

Asi lo haré, gracias, ya te iré informando y preguntando.
 

Temas similares

uxeamon
Respuestas
4
Visitas
2K
jabellan
jabellan
antonicien
Respuestas
12
Visitas
4K
antonicien
antonicien
E
Respuestas
2
Visitas
1K
e.cubas84
E
NIkelodeum
Respuestas
3
Visitas
1K
NIkelodeum
NIkelodeum
samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
Atrás
Arriba