• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Preguntas/Respuestas La Quiniela Lonera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guadito

guadito

Colaborador
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
1.971
Reacciones
1
Puntos
124
¿Qué necesito para jugar a la peña? -
El único requisito es que estés registrado en MI CUENTA de quinielista.com y tengas saldo en ella.


¿Cómo pongo saldo en MI CUENTA? -
Has de entrar en tu sección de MI CUENTA y allí verás el apartado para hacer ingresos. Podrás hacer un ingreso con VISA -que la disponibilidad es inmediata-, o podrás hacer una transferencia a cualquiera de las cuentas de Quinielista.com.


Una vez hecho el ingreso, tienes que enviar el correspondiente "aviso de ingreso" y esperar a que el saldo aparezca en tu cuenta.


¿Cómo compro mi participación? -
Una vez que tengas saldo en tu apartado de MI CUENTA, puedes comprar tu participación desde esta misma web. Sólo has de poner la cantidad a jugar, pulsar en JUGAR AHORA y seguir los pasos de confirmación.


¿Cómo veo la quiniela que jugamos? -
Has de entrar en el apartado JUGADAS y verás una lista con las cantidades jugadas y de premios de cada jornada. Pulsa encima de la jornada deseada y verás la ficha de la apuesta. Desde la ficha podrás ver el pronóstico, las apuestas y acceder al escrutador de premios.


¿Cómo cobro mis premios? -
Los premios se abonan cada domingo por la noche en tu sección de MI CUENTA. Cuando quieras retirar saldo, sólo has de entrar en el apartado de "reintegros", indicar la cantidad a retirar, tu número de cuenta corriente y lo tendrás disponible en menos de 48 horas.


¿Quién es el responsable de la administración del dinero de la peña? -
Todos los ingresos y premios de la peña se depositan en tu sección de MI CUENTA, que está administrada y gestionada desde el sitio La Quiniela del Quinielista de Eduardo Losilla. Los boletos se validan y depositan en la administración oficial de Loterías y Apuestas del Estado número 10825.


¿Con quien puedo contactar para resolver cualquier duda? -
En caso de dudas respecto al sistema o pronóstico de la peña, has de contactar con el pronosticador de la misma, desde la dirección de correo electrónico que encontrarás en la home de la web.


En caso de dudas respecto a la administración o gestión de la web, puedes contactar con Quinielista.com en el correo electrónico contacto@quinielista.com o en el teléfono 934 546 004


ENLACE PEÑA LONERA ------> http://www.dnp1x2.com/loneros
 
Última edición:
Como se hace el ingreso, mediante trasferencia? hay posibilidad de ingreso en cuenta para que mi mujer no rufunfuñe?

Gracias
 
Como se hace el ingreso, mediante trasferencia? hay posibilidad de ingreso en cuenta para que mi mujer no rufunfuñe?

Gracias

Entras en la pagina de la peña, e indicas las participaciones a adquirir (minimo 1€). A partir de ahí te indicará que debes registrarte e ingresar (tarjeta o ingreso en cuenta) dinero en la cuenta para poder participar. Desde ahí las opciones son varias: abonarse a la peña indicando la cantidad por apuesta o apostando por tu cuenta, o lo que quieras.
saludos
 
se puede usar paypal?
 
Esto sigue activo?
 
no, esta off.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
[FIRMWARE] DUDAS Y PREGUNTAS
Respuestas
12
Visitas
2K
meisonman
meisonman
Z
Respuestas
2
Visitas
1K
zocon
Z
andysev
Respuestas
2
Visitas
1K
andysev
andysev
N
Respuestas
0
Visitas
640
nico_ibiza
N
M
Respuestas
8
Visitas
2K
moou_madrid
M
Atrás
Arriba